ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato sorprendió a Flor Jazmín Peña con un romántico posteo por su cumpleaños: “Amor de mi vida”

El conductor remarcó que desde que conoció a la bailarina “cosas increíbles” comenzaron a pasar en su vida.

26 de agosto 2024, 09:50hs
Video Placeholder
Nico Occhiato sorprendió a Flor Jazmín Peña con un romántico posteo por su cumpleaños.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Jazmín Peña cumplió años y su pareja, Nico Occhiato, la sorprendió con un posteo muy especial. Además de haber compartido en Instagram fotos inéditas rememorando los momentos más felices vividos juntos, describió lo mucho que cambió su vida, para bien, desde que se conocieron.

“Feliz cumple amor de mi vida. Te vi por primera vez disfrazada de un personaje de La Casa de Papel en el que ni siquiera se te veía la cara y no me preguntes por qué me llamaste la atención entre 5 personas que estaban igual, quién iba a decir que un tiempo después te ibas a convertir en mi persona favorita...”.

Nico y Flor, muy felices de novios.
Nico y Flor, muy felices de novios.

“En esa persona que cuando me mira a los ojos me lleva a un lugar de paz, de felicidad, de zona conocida, de familia y de un amor tan puro y sano que se puede estar incendiando el mundo y yo voy a estar hipnotizado en tus ojos”, escribió Nico, muy enamorado de su novia y compañera en Luzu Tv, su canal de streaming.

NICO OCCHIATO SE MOSTRÓ AGRADECIDO POR TENER A FLOR JAZMÍN PEÑA EN SU VIDA

Nico Occhiato remarcó que desde que conoció a Flor Jazmín Peña “cosas increíbles” comenzaron a pasar en su vida.

“Desde que te conocí, empezaron a pasar cosas increíbles en nuestras vidas, siempre siendo equipo juntos;después nos enamoramos y ahí entendí que claro, no hay chance que nuestras almas no se conozcan de otras vidas, porque la sensación de familia cuando estamos abrazados y nos sentimos yo, al menos, no la sentí nunca en mi vida...”.

Nico y Flor, en sus últimas vacaciones juntos.
Nico y Flor, en sus últimas vacaciones juntos.

“Transformaste mi día a día en una peli, nos pusimos de novios y mis días pasaron de ser grises a tener colores. Me enseñás todos los días algo nuevo, sos la persona que más admiro en este mundo, la más empática, la más divertida, con la que más aprendo y con la que más disfruto cada segundo que pasa sea de vacaciones en un paraíso o tirados en el sillón un sábado a la tarde...”.

“Te merecés ser la mujer más feliz de esta tierra, porque le regalás felicidad a todo el que te rodea y eso te hace muy mágica y especial para todo el que te tiene cerca. Te amo, me encant+as, te admiro cada día más y mi sueño es que seamos equipo para toda la vida”, cerró Nico, muy enamorado de Flor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor Jazmin PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tras la amenaza de juicio, Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá
SIN FILTRO

Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Tim Curry a los 80 años: protagonizó Rocky Horror Show e hizo de Pennywise en It
  • Sofía Gala fue letal con la familia de Luis Vadalá tras la amenaza de juicio: “Tendrían que agradecer”
  • Flor de la Ve, Valeria Mazza, Sofía Jujuy Jiménez y Flor Torrente: los looks que marcaron tendencia en el BAFWEEK
  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit