ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Denisse González cuando Bautista Mascia admitió que no son novios

Los exparticipantes de Gran Hermano 2023 vivieron un incómodo momento en medio de un programa de streaming donde ahondaron sobre su vínculo. ¡Mirá!

23 de agosto 2024, 21:21hs

La historia de amor que comenzaron Denisse González y Bautista Mascia en Gran Hermano 2023, continuó después de culminar el programa de Telefe. Sin embargo, después de haberse mostrado muy acaramelados en distintos eventos y viajes, los jóvenes vivieron un incómodo momento al aire.

Todo comenzó en el programa de streaming Se picó (que se transmite por República Z) donde el campeón de la última edición del reality dio que hablar al ahondar en su presente sentimental: “Hay algunas cosas que, a veces, yo ya las doy por sentado. Vamos a tener que atender la cuestión”, lanzó.

Fue entonces que, tras escucharlo, Denisse reaccionó, entre risas, pero sin dejar de remarcar cómo le cayeron las palabras del chico con el que está saliendo: “Muy interesante tu respuesta. ‘Atender la cuestión’, vamos de mal en peor”.

Foto: Movilpress

“Estás entre la espada y la pared, es la primera pareja que yo conozco que veo que conviven y no son novios”, cerro Lisandro “Licha” Navarro (otro de los conductores y exhermanito) al aire.

¡Qué momento!

Denisse González: “Muy interesante tu respuesta. ‘Atender la cuestión’, vamos de mal en peor”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Bautista Mascia de Gran Hermano sorprendió al revelar qué trabajo le daría a Denisse González

GASTÓN TREZEGUET ABRIÓ UNA INCÓGNITA TRAS EL TRIUNFO DE BAUTISTA MASCIA EN GRAN HERMANO 2023

A pocas horas de que Bautista Mascia sea el elegido del público para alzarse con el título de campeón de Gran Hermano 2023, Gastón Trezeguet compartió una profunda reflexión en A la Barbarossa.

“¿Puedo plantear algo acá para debatir? Porque me parece que es interesante decirlo. A ver, yo sé que todas querían que gane Bautista y está todo bien, yo también lo apoyo. Pero, piensen en esto, ¿no les gustaría que alguna vez gane alguien con grises en su personalidad, con contradicciones, alguien que esté un poco, quizá, roto adentro?”, comenzó diciendo el panelista del programa que conduce Georgina Barbarossa por Telefe.

Foto: Captura (Telefe)

“Había un montón (de participantes) que también notan que no todo es tan lindo, ni todo es tan espléndido, ni todo es tan hegemónico en la vida. Por ejemplo, más allá de Emma Vich (se quedó con el segundo puesto), te puedo Manzana (Federico Farías), te puedo decir”, agregó.

Gastón Trezeguet: “Piensen en esto, ¿no les gustaría que alguna vez gane alguien con grises en su personalidad, con contradicciones, alguien que esté un poco, quizá, roto adentro?”.

Y cerró, firme con su postura: “Cata (Gorostidi) también es alguien que no es el estereotipo y que es políticamente incorrecta. Virginia Demo también era una gran candidata. Va más allá del físico, ¿entendés? Te quiero decir un alma y una personalidad que tenga contradicciones, que tenga grises, que no sea la cual todos queremos ser amigos. ¿Alguna vez podría ganar el lado B? Eso es lo que digo”.

Leé más

Gran Hermano: por qué Denisse González está en el grupo de WhatsApp de los Bros y Florencia Regidor no

Temas de la nota

Denisse Belen GonzalezBautista Mascia

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de junio de 2025
  • Por qué ver ‘Sirenas’, la serie de cinco capítulos que está entre las más vistas en Netflix
  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit