ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi lució un pantalón cintura alta y en La Jaula de la Moda la compararon con Barbie

Llamó la atención que la panelista luciera un estilo muy similar al de Margot Robbie en la película Barbie.

16 de agosto 2024, 18:35hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi lució un look barbiecore y en La Jaula de la Moda la compararon con la muñeca.
Seguinos en Google

Estefanía Berardi, flamante panelista de Mañanísima y Poco Correctos, programas de actualidad que se emiten por eltrece, impactó con su look barbiecore.

La comunicadora lució un pantalón cintura alta de color violeta en diálogo con un chaleco estilo sastrero del mismo tono y materialidad, al que potenció con un pañuelo en el cuello que le da un toque original al outfit.

Compararon a Estefanía con la muñeca Barbie.
Compararon a Estefanía con la muñeca Barbie.

Siempre atentos a los looks de los famosos, en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) no solo destacaron el estilo de Estefanía, sino que la compararon con Margot Robbie en la película Barbie.

ESTEFANÍA BERARDI, IGUALITA A MARGOT ROBBIE EN LA PELÍCULA BARBIE

En La Jaula de la Moda compararon el outfit de Estefanía Berardi con uno que Margot Robbie lució en la película Barbie. Literalmente, igualito al de la panelista, pero rosa en vez de violeta.

La Jaula de la Moda encontró una coincidencia entre el outfit de Estefanía y uno de la película Barbie.
La Jaula de la Moda encontró una coincidencia entre el outfit de Estefanía y uno de la película Barbie.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

estefania berardiBarbieLa Jaula de la ModaMargot RobbiePortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit