ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi lució un pantalón cintura alta y en La Jaula de la Moda la compararon con Barbie

Llamó la atención que la panelista luciera un estilo muy similar al de Margot Robbie en la película Barbie.

16 de agosto 2024, 18:35hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi lució un look barbiecore y en La Jaula de la Moda la compararon con la muñeca.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefanía Berardi, flamante panelista de Mañanísima y Poco Correctos, programas de actualidad que se emiten por eltrece, impactó con su look barbiecore.

La comunicadora lució un pantalón cintura alta de color violeta en diálogo con un chaleco estilo sastrero del mismo tono y materialidad, al que potenció con un pañuelo en el cuello que le da un toque original al outfit.

Compararon a Estefanía con la muñeca Barbie.
Compararon a Estefanía con la muñeca Barbie.

Siempre atentos a los looks de los famosos, en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) no solo destacaron el estilo de Estefanía, sino que la compararon con Margot Robbie en la película Barbie.

ESTEFANÍA BERARDI, IGUALITA A MARGOT ROBBIE EN LA PELÍCULA BARBIE

En La Jaula de la Moda compararon el outfit de Estefanía Berardi con uno que Margot Robbie lució en la película Barbie. Literalmente, igualito al de la panelista, pero rosa en vez de violeta.

La Jaula de la Moda encontró una coincidencia entre el outfit de Estefanía y uno de la película Barbie.
La Jaula de la Moda encontró una coincidencia entre el outfit de Estefanía y uno de la película Barbie.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

estefania berardiBarbieLa Jaula de la ModaMargot RobbiePortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit