ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi lució un pantalón cintura alta y en La Jaula de la Moda la compararon con Barbie

Llamó la atención que la panelista luciera un estilo muy similar al de Margot Robbie en la película Barbie.

16 de agosto 2024, 18:35hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi lució un look barbiecore y en La Jaula de la Moda la compararon con la muñeca.
Seguinos en Google

Estefanía Berardi, flamante panelista de Mañanísima y Poco Correctos, programas de actualidad que se emiten por eltrece, impactó con su look barbiecore.

La comunicadora lució un pantalón cintura alta de color violeta en diálogo con un chaleco estilo sastrero del mismo tono y materialidad, al que potenció con un pañuelo en el cuello que le da un toque original al outfit.

Compararon a Estefanía con la muñeca Barbie.
Compararon a Estefanía con la muñeca Barbie.

Siempre atentos a los looks de los famosos, en La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) no solo destacaron el estilo de Estefanía, sino que la compararon con Margot Robbie en la película Barbie.

ESTEFANÍA BERARDI, IGUALITA A MARGOT ROBBIE EN LA PELÍCULA BARBIE

En La Jaula de la Moda compararon el outfit de Estefanía Berardi con uno que Margot Robbie lució en la película Barbie. Literalmente, igualito al de la panelista, pero rosa en vez de violeta.

La Jaula de la Moda encontró una coincidencia entre el outfit de Estefanía y uno de la película Barbie.
La Jaula de la Moda encontró una coincidencia entre el outfit de Estefanía y uno de la película Barbie.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

estefania berardiBarbieLa Jaula de la ModaMargot RobbiePortada

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit