ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó el novio de Tamara Pettinato a su fuerte descargo tras el escándalo con Alberto Fernández

El diputado nacional se expresó luego del firme posteo que hizo la panelista sobre sus polémicos videos con Alberto Fernández.

14 de agosto 2024, 10:04hs
Así reaccionó José Glinski al contundente descargo de su novia, Tamara Pettinato.

A pocos días de que estallara el escándalo por los videos de Tamara Pettinato tomando cerveza con Alberto Fernández en su despacho presidencial durante la pandemia de covid-19, su novio, José Glinski, la defendió públicamente.

A la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez contra Fernández se suma la polémica por los clips con Tamara, en los que ella le dice “te amo” al exmandatario tras entrevistarlo en la Casa Rosada.

Tamara y Alberto, envueltos en un escándalo.

Tras varios días en silencio, finalmente, la hija de Roberto Pettinato hizo un contundente descargo en Instagram al que reaccionó su novio, que es diputado nacional.

QUÉ DIJO JOSÉ GLINSKI TRAS EL DESCARGO DE TAMARA PETTINATO

Desde Comodoro Rivadavia, a donde Tamara Pettinato viajó con José Glinski para alejarse del escándalo, él compartió a través de sus stories de Instagram el descargo de ella.

Y sumó dos significativos emojis, un corazón en señal de cariño y un brazo refiriéndose a la fortaleza de su novia.

José defendió públicamente a Tamara.

Temas de la nota

Tamara PettinatoAlberto FernándezJosé GlinskiPortada

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit