ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la agresión de Furia al cronista de Socios del Espectáculo: “Me atacó durante 20 minutos”

Rodrigo Bar reveló detalles del incómodo episodio que tuvo con Juliana Scaglione tras entrevistarla. Su palabra.

14 de agosto 2024, 19:20hs
Video Placeholder

Lo que pareció una nota más que el cronista de Socios del Espectáculo, Rodrigo Bar, le hizo a Juliana “Furia” Scaglione terminó en un escándalo luego de que el joven denunciara que la exparticipante de Gran Hermano 2023 lo maltrató.

“Fui maltratado por Furia después de hacerle una nota y como ella fingió demencia y dijo que habíamos inventado todo, voy a contar la verdad de la historia. Esto pasó en la previa del show de Ciro donde ella había sido convocada por una marca al igual que Catalina Gorostidi y nosotros estábamos haciendo algunas notas”, comenzó diciendo Rodrigo en las redes.

“Cuando la estoy entrevistando a Furia justo llegó Cata, estábamos hablando de ella y le pregunto si la puedo sumar a la nota. Furia me dice que no, me saluda, se retira y eso fue lo que se vio, pero no fue todo lo que pasó”, agregó.

Video Placeholder
Furia vs. Catalina

Y siguió: “A los dos minutos vuelve al sector de prensa y me empieza a decir de todo, literalmente como la veían en el reality, bueno de esa forma, me atacó durante 20 minutos. Primero me pidió que borre la nota a lo que le quise explicar que no podía hacerlo porque la persona que la había grabado ya se había ido, pero ella no lo quería entender. Me dijo que me tenía que dedicar a hacer deportes, ya sabemos para qué lado quiso llevar ese tipo de comentarios”.

Además, dio a conocer los fuertes exabruptos que lanzó la exhermanita: “Por si quedaba alguna duda después me dijo ‘pu… malo’, que era un chimentero de mier… y después empezó a amenazarme. Primero me dijo que me iba a mandar una carta de documento. A lo que yo le respondí ‘mirá, no tengo un peso así que hacé lo que quieras’. Después dijo, ‘bueno, se la voy a mandar al canal’”.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

“Claramente, no puede mandar nada porque la única que atacó acá fue ella. O sea, no le hice nada, lo único que le dije es que se sume una persona a la nota. Después de amenazarme con la carta de documento unas cinco veces, me dijo que yo tenía que tener miedo porque ella tenía un fandom muy importante y que me los iba a mandar a todos. Que ella era muy poderosa, que yo no la conocía, pero ella me conocía a mí”, añadió.

Y cerró: “Ahí entendí y empaticé con los chicos del reality porque la verdad, bancarse a una persona que maltrata de esa forma durante 7 meses no se lo deseo a nadie. Me quedo súper tranquilo porque había mucha gente que vio la situación. Había alrededor de cinco personas de seguridad del evento que presenciaron esto”.

Rodrigo Bar: “A los dos minutos, Furia vuelve al sector de prensa y me empieza a decir de todo, literalmente como la veían en el reality, bueno de esa forma, me atacó durante 20 minutos”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Furia vs. Catalina

El desplante en público de Furia Scaglione a Catalina Gorostidi

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit