ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién le paga el colegio a Matilda, la hija de Luciana Salazar

En medio de la polémica por las vitaminas que toma la niña, revelaron información acerca de su exclusiva educación.

06 de agosto 2024, 16:48hs
Luciana y Matilda Salazar.
Seguinos en

Luego de que fuera fuertemente criticada por las vitaminas que toma Matilda, Luciana Salazar habló con eltrece y dio a conocer quién paga el exclusivo colegio al que asiste su niña de seis años.

“Lo elegimos con Martín Redrado. Pero hasta el día de hoy no paga la cuota, tema que esta judicializado. Decidimos ese colegio porque Matilda es americana”, expresó la modelo.

Entonces, explicó: “Y el colegio es el único acá en Argentina con educación americana. Además el único en el que te recibís con tres títulos: bachillerato Americano, Argentino e internacional”.

Matilda Salazar / Fuente: Instagram

Según informó el medio, la cuota cuesta entre 1874 y 3870 dólares y es Luciana quien se haría cargo de ese gasto. Actualmente, Matilda se encuentra cursando el primero grado.

Leé también

Por qué Matilda Salazar terminó preescolar en junio y con casi 7 años

LA REACCIÓN DE LUCIANA SALAZAR A LAS CRÍTICAS TRAS MOSTRAR EL PASTILLERO DE MATILDA

Lejos de indignarse por la repercusión que tuvo en la prensa el video que se viralizó, Luciana Salazar indicó en diálogo con Ciudad: “La polémica la causó los títulos de los medios. Al contrario, todos en Instagram me escribieron curiosos”.

“Para saber qué es lo que consumía, muchos estaban interesados porque en Argentina no está mucho la cultura del suplemento, como lo de la medicina ortomolecular”, explicó la modelo.

Al final, Luciana dejó en claro que todo está supervisado por profesionales: “Por supuesto que el pediatra avala esto. Yo no tuve ningún cuestionamiento, si indagaron interesados en saber qué tomaba”.

Leé también

Analía Franchín opinó de la restrictiva alimentación de la hija de Luciana Salazar y del cóctel de pastillas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit