ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff explicó cómo conquista a las mujeres: “Decile esto”

El conductor contó cómo podemos darnos cuenta si una persona tiene onda con nosotros... ¡O no!

03 de agosto 2024, 11:35hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff explicó cómo es su táctica infalible para levatarse a alguien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff, felizmente en pareja con Florencia “Kourny” Suárez, con quien formó su feliz familia, sorprendió a sus oyentes al explicarles cómo es (o, mejor dicho, era) su táctica infalible para levantarse a alguien.

El conductor de Perros de la Calle reveló que con tan solo la respuesta a una simple pregunta podemos darnos cuenta si una persona tiene onda con nosotros... ¡O no!

Andy contó cómo podemos saber si alguien tiene onda con nosotros.
Andy contó cómo podemos saber si alguien tiene onda con nosotros.

“Esta es la clave para saber si hay onda. Vos preguntale a esa persona cuál es su película preferida y después decile esto. Confía, funciona”, adelantó.

CUÁL ES LA TÁCTICA DE ANDY KUSNETZOFF PARA LEVANTARSE A ALGUIEN

Andy Kusnetzoff contó cómo podemos darnos cuenta si una persona tiene onda con nosotros.

“Vos le preguntás a alguien cuál es su película favorita. Si no te responde, listo, no hay onda, pero te va a responder una y acá viene lo importante...”, comenzó, pícaro.

Andy aclaró que su táctica funciona.
Andy aclaró que su táctica funciona.

“Suponete que te responde que es Toy Story, vos ya la viste, no importa, no le tenés que decir que la viste, lo único que tenés que decir es ‘¿está buena? no la vi’. Ahí, si esa persona te dice ‘che, nos tenemos que juntar y la vemos’, está todo bien. Si te dice ‘mirala’, no, listo...”, cerró, astuto.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit