ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Moria Casán al tremendo exabrupto a Marixa Balli en su programa de streaming

La One se refirió al desafortunado comentario que hizo el actor Juan Mirabelli en Picnic Extraterreste, contra la panelista de LAM. Su palabra.

01 de agosto 2024, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de las fuertes repercusiones que despertó el comentario que hizo el actor Juan Mirabelli en Picnic Extraterreste, el programa de streaming de Moria Casán, contra Marixa Balli, la One rompió el silencio y fue contundente con sus declaraciones.

“Se armó una polémica porque el otro día en tu streaming con Juan Pablo Mirabelli, hicieron como un chiste de Marisa Balli diciendo ‘no seas pet… como ella’. El comentario lo hizo él, pero vos te estabas riendo mucho”, expresó el cronista de LAM, Santiago Sposato, al interceptar a la diva.

Fue entonces que Moria dijo lo suyo ante la cámara y no escatimó en halagos para la exvedette: “No está mal ser pet… Yo amo, soy master, papi. Admiramos a la Balli y Juampi la adora. Ella es icónica. Somos todos put…”, lanzó. Y cerró, firme: “Estamos todos más allá, chicos, por favor. Aguanten las pet...”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Moria Casán habló de su parecido con Lali Espósito

El piropo de Moria Casán a Lali Espósito: “Me di cuenta de que somos almas gemelas”

MARIXA BALLI LE RESPONDIÓ A DANIEL OSVALDO TRAS TRATARLA DE “MUFA”

Luego de que en LAM mostraran un video donde se ve a Daniel Osvaldo nombrando a Marixa Balli (entre a otras reconocidas personalidades) a modo de “mufa”, la panelista recogió el guante y respondió fiel a su estilo.

“¡Qué pelotu…! Patético, atrasa. La verdad es que se podría agarrar los huevos, si es que los tiene. A lo mejor son chiquitos. Ahora entiendo muchas cosas. Se hizo el canchero, igual el mandé un mensajito al Instagram”, expresó Marixa en vivo.

Fue entonces que Ángel de Brito agarró el celular de la exvedette y leyó el fuerte mensaje que Balli plasmó en la red social del exfutbolista: “Muy desagradable tu comentario hacia mi persona, te hacía más hombre. Muy lamentable lo tuyo, ahora comprendo muchas cosas. Sos patético”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Si me contesta, sigo. Pero como no tiene huevos…”, cerró la panelista, después de ser felicitada por sus compañeras y el propio De Brito por la actitud que tuvo con el ex de Jimena Barón.

Leé más

Marixa Balli reparó en un detalle físico en Morena Rial, tras la pelea con su novio: “Le faltan tres uñas”

Marixa Balli reparó en un preocupante detalle físico de Morena Rial, tras la pelea con su novio

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Moria CasánMarixa BalliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
SE FILTRARON

Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla
  • El emotivo mensaje del Dibu Martínez para su hijo Santino en su cumpleaños: “Nunca cambies”
  • Messi se convirtió en meme al ver a la cantidad de periodistas que lo esperaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit