ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Agostina Spinelli sobre los chats calientes de Luifa Galesio con una influencer

La ex Gran Hermano reaccionó ante la aparición de una influencer que dice ser la amante de Luifa.

30 de julio 2024, 22:26hs

Agostina Spinelli supo sacarle rédito a su breve, pero intensa estadía en la casa de Gran Hermano y en las últimas horas viralizó nuevas fotos de su “changa” para una plataforma de adultos mientras aparecía en escena una supuesta amante de Luifa Galesio.

Y es que, frente a las fotos y la declaración de amor del ex ganador del reality y futbolista, apareció una joven llamada Abril Duhalde asegurando que él la había seducido durante un año a través de las redes sociales.

Los chats de Abril Duhalde con Luifa Galesio (Foto: Instagram @realidadfarandulera)

“Ella asegura que él la abadonó y que ahora se enteró de que está saliendo con vos”, le reveló La Criti a Agostina en Gossip (Net), y advirtió que, a su parecer, los chats que le hizo llegar son “inverosímiles”. “Creo que es gente que no puede ver felices a los demás”, se defendió Spinelli.

Leé más:

Luifa Galesio contó todo lo que arriesgó por su amor a Agostina Spinelli

QUÉ DIJO AGOSTINA SPINELLI DE LA SUPUESATA AMANTE DE LUIFA GALESIO QUE APARECIÓ A DÍAS DE IRSE JUNTOS A ITALIA

Sin embargo, Agostina hizo una revelación inesperada al respecto. “Los chats sí existieron. Fue una conversación que tenía con alguien... ¡Él estaba solo, chicos!”, señaló. “Me contó que habló con ella, nunca tuvieron un encuentro, nada. Podría haber llegado la posibilidad de verse, pero más que eso no fue”, aseguró.

La Criti levantó su apuesta y le dijo que Abril le contó que se vieron con Luifa, pero que no había conseguido registrarlo en fotos, y comenzó a leer los chats en vivo. “¿Cuándo se conocieron? Este chat data del 14 de julio”, preguntó la panelista.

Los chats de Abril Duhalde con Luifa Galesio (Foto: Instagram @realidadfarandulera)

“¿Dónde estaban a las 2:25 AM?”, insistió La Criti. “Yo estaba en mi casa. Si existió esa chica y se hablaban, sí, pero yo no existía entonces”, dijo Agostina que contó que Galesio adelantó la fecha del viaje a Italia para mediados de agosto porque no soporta extrañarla.

Leé más:

Se filtraron las fotos que Agostina Spinelli de Gran Hermano vende en una plataforma de adultos: cuánto salen

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Agostina SpinelliLuifa GalesioPortada

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas
  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit