ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marley quiso mantener en secreto la paternidad de su segunda hija

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo el motivo por el cual el conductor de Survivor Expedición Robinson demoró la confirmación de la buena noticia.

30 de julio 2024, 15:41hs
Seguinos en Google

El deseo de Marley de que Mirko tenga una hermana se hará realidad en enero, pero el conductor de Survivor Expedición Robinson le había pedido a Paula Varela mantener la buena noticia en estricto silencio, y una vez filtrada se supo la poderosa razón.

“Cuando me enteré hace unos meses era muy reciente y me pidió guardar el secreto porque me iba a dar la primicia”, blanqueó la periodista de Socios del Espectáculo.

Ahí, Varela explicó que el hermetismo de Marley era “porque había tenido una pérdida de otro embarazo”.

Leé también

Marley explicó el profundo significado del nombre de la hermanita de Mirko

EL PEOR MOMENTO DE MARLEY

Luctuoso fue el episodio que sucedió a fines de 2022 y que Alejandro Wiebe le relató: “Estaba en Qatar con Lali Espósito en ese momento en que me llegó el llamado de que se había perdido ese bebé”.

La vida de Mirko es como la de un reality.

“Lali me vio llorando y sabía que estaba esperando el bebé, pero no entendía bien qué estaba pasando. Fue muy difícil para mí ese momento”.

De ahí que “este embarazo trató de cuidarlo” y “ya está de 17 semanas”.

MARLEY CONTÓ POR QUÉ SE FILTRÓ LA NOTICIA DE SU NUEVA PATERNIDAD

Mirko y Marley en la NASA.

“Se lo conté a Mirko, él lo contó en la escuela y se empezó a filtrar”, cerró Marley en diálogo con Paula Varela.

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebePaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit