ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito confirmó que Marley será papá por segunda vez y se supo cómo llamará al bebé

El conductor de LAM dio detalles de la gestación de la futura hermanita de Mirko.

29 de julio 2024, 21:13hs

Este lunes, Ángel de Brito reveló que, tras un intento infructuoso, Marley volverá a ser papá, en este caso de una beba que ya lleva cuatro meses de gestación. El conductor de LAM dio detalles sobre la gestación de la beba que llegaría al mundo hacia fin de año o principios del año próximo.

Tras presentarlo durante varios minutos como un enigmático, Ángel finalmente develó que el conductor que espera a su segundo hijo es Alejandro Wiebe, Marley, que en estos días está de vuelta en la TV con Survivor: Expedición Robinson.

Marley y Mirko (Foto: Instagram)

“Hace rato que quería ser papá nuevamente. Lo dijo en algunas notas. Hubo el año pasado un intento que no prosperó, que quedó en el camino”, dijo Ángel, que confirmó que la beba ya tiene 17 semanas de gestación y hay un nombre pensado para ella.

Leé más:

Después de un año se estrenó Survivor: Expedición Robinson y generó todo tipo de memes

MARLEY SERÁ PAPÁ POR SEGUNDA VEZ Y LE DARÁ UNA HERMANITA A MIRKO

Asimismo, el conductor contó que su colega ya viajó a conocer a la mujer a la que subrogó el vientre, que es “de origen ruso” como la de Mirko y que vive en Oklahoma (EE.UU.). “Marley está viendo casas en Oklahoma porque obviamente se va a instalar en Estados Unidos”, agregó Ángel, en referencia a que debe quedarse unos meses tras el nacimiento de la nena.

“Les ha pasado a todos, a Flavio, a Luciana, al mismo Marley. Los papeles no son tan inmediatos. Sí se los dan con facilidad, pero lleva tiempo el certificado de nacimiento y ni hablar de pasaporte, les lleva como dos meses”, explicó el conductor de LAM.

Marley y Mirko (Foto: Instagram)

“Así que se va a pasar en enero y febrero”, dijo De Brito antes de revelar qué nombre tiene pensado el conductor de Survivor para su futura hija: Malenka.

Leé más:

“Son otras épocas”: Julián Weich habló de la actual edición de Survivor Expedición Robinson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Alejandro WiebeMarleyMirko wiebePortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!

Las separaciones de Accardi-Vázquez y Anderson-Demichelis: ¿se puede mantener el amor y el deseo en la pareja?

LOS DETALLES

Aseguran que Luciano Castro y Gonzalo Heredia están peleados: los motivos por los que se rompió la amistad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito no descansa: el video de Mauro Icardi del que todos hablan ¡y un nuevo escándalo con Wanda Nara!
  • Las separaciones de Accardi-Vázquez y Anderson-Demichelis: ¿se puede mantener el amor y el deseo en la pareja?
  • Aseguran que Luciano Castro y Gonzalo Heredia están peleados: los motivos por los que se rompió la amistad
  • Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio tras 18 años de matrimonio: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit