ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez tras subir un video de Marcos Ginocchio por el cumpleaños de su hijo Amancio

Los seguidores de la actriz de Casi Ángeles se enteraron de la presencia del ganador de Gran Hermano por error.

28 de julio 2024, 22:26hs
Video Placeholder

Este fin de semana la China Suárez festejó el cumpleaños de su hijo Amancio con su ex Benjamín Vicuña y amigos, entre los que se encontraba nada menos que Marcos Ginocchio, a quien expuso otra vez por un supuesto error.

Al igual que ocurrió hace algunas semanas cuando publicó una foto de él durmiendo, el ganador de Gran Hermano 2022 fue motivo de rumores en las redes sociales cuando en un reel que publicó la ex Casi Ángeles se filtró la imagen.

(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)
(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6,5 millones de personas, la actriz compartió fotos de Amancio, de sus hermanas Magnolia y Rufina, y también de Marcos acariciando un perro.

Leé más:

Lauty Gram rompió el silencio sobre la China Suárez y Marcos Ginocchio: “Yo me la paso con ella”

QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ TRAS EXPONER LA PRESENCIA DE MARCOS GINOCCHIO EN EL CUMPLEAÑOS DE AMANCIO VICUÑA

“Feliz todo amor de todas mis vidas” fue el curioso título que la China eligió para compartir el reel, exponiendo la presencia de Marcos, aunque algunos minutos más tarde optó por republicar el video aunque sin las imágenes del salteño.

La misma actitud tuvo cuando compartió por un supuesto error la foto de Marcos durmiendo la siesta, que revivió los rumores de romance con el ex Gran Hermano, que se reiteraron en esta ocasión.

Marcos Ginocchio y China Suárez
Marcos Ginocchio y China Suárez

“¡Ja ja ja ja! ¿Por qué borraste el video del primooooo Chinaaaa? ¡Daleeeeeee digan que están juntos que yo seré fans de su relación!”, le escribió una seguidora. “¡Todos vimos lo que borraste China! Ja ja ja... No lo ocultes más”, le aconsejó otro usuario de la red social.

Leé más:

Sofi Martínez rompió el silencio sobre el rumor de romance con Marcos Ginocchio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Marcos GinocchioChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit