ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hay un nuevo tráiler de Guason 2 Folie À Deux: de qué trata y cuándo se estrena la película

La secuela del film de 2019 está otra vez dirigida por Todd Phillips y cuenta con las actuaciones de Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

25 de julio 2024, 01:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el exitazo que supuso Guasón (Joker) en 2019, que además fue galardonada con dos premios Oscar a Joaquin Phoenix como Mejor actor y a Hildur Guðnadóttir por la banda sonora, puso en marcha los planes para una secuela que tardó cinco años en materializarse.

Desde 2022, el director Todd Phillips viene mostrando en sus redes sociales el paso a paso del “making off” de Joker Folie À Deux, primero con el guion, luego con el fichaje de Phoenix, y finalmente con el anuncio de Lady Gaga en el papel de Harley Queen, que en el universo paralelo de Warner Bros. ostenta Margot Robbie.

Fotograma de Joker Folie À Deux (Foto: Warner Bros. Discovery)
Fotograma de Joker Folie À Deux (Foto: Warner Bros. Discovery)

En este nuevo adelanto se puede ver cómo Arthur Fleck, la identidad real del Guasón, es llevado a juicio por los crímenes que cometió en la primera entrega, pero cuenta con el asesoramiento de Harleen Quinzel, una mujer que además de estar enamorada de él, pretende ser su compañera de ruta.

Leé más:

Lo que dejó Joker: el porqué de la pelea entre Joaquin Phoenix y Robert De Niro

CUÁNDO SE PODRÁ VER JOKER FOLIE À DEUX EN LOS CINES

A tres meses del primer adelanto, este miércoles llegó a las redes sociales el segundo trailer en el que se puede apreciar que la presencia de Lady Gaga no será solo por su nivel actoral, sino que la trama contiene un fuerte componente musical como se puede ver en esta ocasión.

Esta nueva entrega mantendrá la calificación “R” (para mayores de 17 años en los EEUU, para mayores de 16 años en Argentina) augurando violencia, escenas de sexo, desnudez, y lenguaje inapropiado, que son los componentes que convirtieron a la película original en el film para mayores más exitoso de la historia.

Fotograma de Joker Folie À Deux (Foto: Warner Bros. Discovery)
Fotograma de Joker Folie À Deux (Foto: Warner Bros. Discovery)

Esta secuela de Joker, o Guasón como bautizó en Latinoamérica para el doblaje de la inolvidable serie Batman protagonizada por Adam West, se estrenará el 3 de octubre de 2024 solo en cines, aunque algún tiempo después llegará a la plataforma Max.

Leé más:

Así fue el recuerdo de Joaquin Phoenix a su hermano River al recibir el premio Oscar como mejor actor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

JokerGuasónTodd PhilipsJoaquin PhoenixLady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
Gran recuerdo

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team
Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit