ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce explicó por qué no irá con su novio a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El influencer dio a conocer las razones por las que irá solo al casamiento de su íntima amiga y el futbolista, a poco de blanquear que está en pareja con Franco.

18 de julio 2024, 18:39hs
Video Placeholder

A pocos días de blanquear que comenzó una nueva historia de amor con Franco, Lizardo Ponce reveló que no irá con su pareja al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que se llevará a cabo el próximo 20 de julio.

Así lo reveló el propio influencer en una nota que dio a Intrusos (el programa que conduce Flor de la Ve por América): “Voy a ir solo a la boda. Voy a ir con muchos amigos que también están invitados, que tenemos en común, pero mi novio no puede este fin de semana”, detalló.

Lizardo Ponce explicó por qué no irá con su novio a la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Por: Estefania Lisi

“Así que él tiene otro plan y yo voy a ir con mis amigos a ponerme en pedo y a estar ahí bailando”, agregó, entre risas, dejando en claro que piensa pasar una gran noche en la fecha especial que eligió su íntima amiga para coronar su amor con el futbolista.

Lizardo había hecho un TikTok para compartir con sus seguidores la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida: “Hago este video para todos los que escuchan Rumis, los que escuchan todos los días las historias que cuento. Llegó el momento de presentarles a mi novio, a Franco, ya algunos lo sabían”, había expresado el joven, quien previamente había estado soltero tras una relación de cinco años.

Lizardo Ponce: “Voy a ir solo a la boda. Voy a ir con muchos amigos que también están invitados, que tenemos en común, pero mi novio no puede este fin de semana”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué futbolistas de la Selección Argentina asistirán al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Confirmados: qué futbolistas de la Selección Argentina irán a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

SE CONOCIERON DETALLES DE CÓMO SERÁ LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA PARA 300 INVITADOS

En medio de la cuenta regresiva para que Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellen su amor con un increíble casamiento junto a sus familiares y seres queridos, Estefi Berardi dio detalles de cómo será el gran evento.

“Va a haber un show que va a sorprender”, lanzó la panelista de Poco correctos (el programa que conduce Pollo Álvarez y Chino Leunis por eltrece) sin precisar a cargo de qué artista estará el espectáculo al que dirán presente 300 invitados.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el sábado 20 de julio en el Dok Haras
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán el sábado 20 de julio en el Dok Haras

En cuanto al look elegido por la novia, agregó: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

Estefi Berardi: “El vestido de Oriana es de Dolce & Gabbana. Me sorprendió porque cuando ella vino a un programa que yo estaba hace un par de años, la escuché que dijo que se quería vestir con alguien de acá. Pero bueno, cambió de opinión”.

“A Cathy Fulop (mamá de Oriana) la viste Gino Bogani y a Ova (Sabatini, el papá de la cantante) lo viste Nicolás Zaffora, le va a hacer un traje a medida”.

Leé más

Fulop

Catherine Fulop mostró el momento en el que Oriana Sabatini se probó su vestido de novia en Milán

Las más leídas

1

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

2

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Así es la mansión de Laura Pausini en Miami: lujo italiano con alma musical

5

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores tras su separación de Lamine Yamal: la habrían visto con un youtuber

Temas de la nota

Lizardo PonceOriana SabatiniPaulo DybalaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
EN VILO

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
  • Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico
  • Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia: “Es una persona que Marcelo...”
  • María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit