ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia insultó a Gastón Trezeguet y abandonó el vivo que estaban haciendo juntos: el video

La ex Gran Hermano y el panelista protagonizaron un momento de tensión en un vivo de Instagram y dieron que hablar.

18 de julio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Furia Gastón y Trezeguet se cruzaron en Intstagram.
Seguinos en Google

Furia y Gastón Trezeguet dieron que hablar en las últimas horas luego de protagonizar un tenso cruce en un vivo de Instagram.

“Hacete el boludo”, le dijo la ex Gran Hermano al panelista en medio de un debate por cómo Telefe manejó la final cuando él estuvo dentro de la casa en la edición 2001.

Por su parte, Trezeguet le contestó: “No, a mí me decían que como la gente no entendía el juego porque era el primero, entonces me odiaban. Eso me dijeron”.

Gastón Trezeguet y Furia se cruzaron en Instagram.
Gastón Trezeguet y Furia se cruzaron en Instagram.

“Me parece que tendrías que haber ganado. Como yo, que salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego, vos saliste tercero y agachaste la cabeza simplemente por laburo”, retrucó Juliana Scaglione.

“Cosa que yo no voy a hacer”, remarcó ella y Gastón respondió: “Ah, entiendo lo que decís. Que ganaste y te bajaron a propósito”.

Leé también

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

EL MOMENTO EN QUE FURIA SE ENOJÓ CON GASTÓN TREZEGUET Y ABANDONÓ EL VIVO

Tras el ida y vuelta con Gastón Trezeguet, Furia se mostró indignada con el panelista por su actitud y abandonó el vivo que estaban haciendo en redes sociales.

“Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo”, le reprochó la exparticipante al panelista, quien le contestó: “Pero Juli, cómo lo voy a saber si no estoy ahí sentado contando los votos”.

“Trabajás ahí adentro”, insistió Juliana y Gastón siguió: “¿Me estás jodiendo?”.“Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo”, sentenció Scaglione.

Leé también

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo: “Sos una terrible...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

furiaGastón Trezeguetgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit