ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia insultó a Gastón Trezeguet y abandonó el vivo que estaban haciendo juntos: el video

La ex Gran Hermano y el panelista protagonizaron un momento de tensión en un vivo de Instagram y dieron que hablar.

18 de julio 2024, 11:36hs
Video Placeholder
Furia Gastón y Trezeguet se cruzaron en Intstagram.
Seguinos en Google

Furia y Gastón Trezeguet dieron que hablar en las últimas horas luego de protagonizar un tenso cruce en un vivo de Instagram.

“Hacete el boludo”, le dijo la ex Gran Hermano al panelista en medio de un debate por cómo Telefe manejó la final cuando él estuvo dentro de la casa en la edición 2001.

Por su parte, Trezeguet le contestó: “No, a mí me decían que como la gente no entendía el juego porque era el primero, entonces me odiaban. Eso me dijeron”.

Gastón Trezeguet y Furia se cruzaron en Instagram.
Gastón Trezeguet y Furia se cruzaron en Instagram.

“Me parece que tendrías que haber ganado. Como yo, que salí primera, me pusieron sexta porque tienen ego, vos saliste tercero y agachaste la cabeza simplemente por laburo”, retrucó Juliana Scaglione.

“Cosa que yo no voy a hacer”, remarcó ella y Gastón respondió: “Ah, entiendo lo que decís. Que ganaste y te bajaron a propósito”.

Leé también

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

EL MOMENTO EN QUE FURIA SE ENOJÓ CON GASTÓN TREZEGUET Y ABANDONÓ EL VIVO

Tras el ida y vuelta con Gastón Trezeguet, Furia se mostró indignada con el panelista por su actitud y abandonó el vivo que estaban haciendo en redes sociales.

“Sí, es fraude. Todo el mundo lo sabe. No te hagas el pelotudo”, le reprochó la exparticipante al panelista, quien le contestó: “Pero Juli, cómo lo voy a saber si no estoy ahí sentado contando los votos”.

“Trabajás ahí adentro”, insistió Juliana y Gastón siguió: “¿Me estás jodiendo?”.“Nada, seguí siendo careta. Mañana en tu programa hablá mal de mí como hacés siempre cuando alguien se enoja con vos y listo”, sentenció Scaglione.

Leé también

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo: “Sos una terrible...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

furiaGastón Trezeguetgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit