ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reflexión de Flor Vigna, a poco de que Luciano Castro y Siciliani se dedicaran románticos posteos

La cantante dio que hablar después de compartir unas profundas palabras en las redes, con las que logró llamar la atención de sus seguidores.

17 de julio 2024, 20:57hs
Foto: Instagram (@florivigna) y Captura de Instagram Stories (@castrolucianook)
Foto: Instagram (@florivigna) y Captura de Instagram Stories (@castrolucianook)
Seguinos en Google

A pocos días de las repercusiones que despertó la declaración de amor que Luciano Castro le dedicó a Griselda Siciliani en las redes al compartir una foto de ellos juntos con la frase “te amo”, Flor Vigna compartió un profundo posteo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

“Quien te burla, te está invitando a una charla con tu autoestima… con vos mismo”, escribió la cantante en Instagram Stories, sin especificar si sus palabras estaban dirigidas a alguien en particular.

Foto: Captura de Instagram Stories (@castrolucianook)
Foto: Captura de Instagram Stories (@castrolucianook)

“Retroceder y ser cobarde creyendo más en otro o avanzar y ser valiente creyendo en quién sos, en tu capacidad y auto promesa de mejorar hasta cumplir eso por lo que te la estás jugando”, agregó.

Picante reflexión de Flor Vigna, a poco de que Luciano Castro y Siciliani se dedicaran románticos posteos

Y cerró, mientras sigue depositando toda su energía en su carrera musical y futuros proyectos: “Quien te halaga de frente y por detrás hace lo imposible para que te vaya mal, te ayuda, te vuelve más fuerte”.

Flor Vigna: “Quien te burla, te está invitando a una charla con tu autoestima… con vos mismo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Flor Vigna

Flor Vigna reveló finalmente por qué se separó de Luciano Castro, con insulto incluido

PROFUNDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A UNA SEGUIDORA QUE LE DIJO QUE SE LE CAYÓ EL MUNDO CUANDO SE SEPARÓ

En medio de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro (y el dolor que le causó que haya rearmado su vida con Griselda Siciliani), Flor Vigna viajó a Tailandia para descansar de los medios y aprovechó para responder las consultas de sus seguidores.

“Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática. A lo que la cantante respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo.

Leé más

La excusa que Luciano Castro le habría dicho a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griseslda Siciliani.

La excusa que Luciano Castro le habría puesto a Flor Vigna al descubrir que chateaba con Griselda Siciliani

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit