ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo de Moria Casán a Lali Espósito: “Me di cuenta de que somos almas gemelas”

La One habló de cómo comenzó su relación con la cantante y dio detalles de las similitudes que encuentra en la artista. Su palabra.

11 de julio 2024, 22:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de mostrarse muy cerquita de Lali Espósito al ser parte de uno de sus videoclips para el tema “¿Quiénes son?”, Moria Casán reveló que varias personas de su círculo íntimo ya le habían advertido de las similitudes que tiene la cantante con ella.

“Mucha gente que la consumía a Lali me había empezado a decir de las similitudes. Yo sabía quién era Lali Espósito y todo, pero no había visto cosas de ella hasta que me llama para hacer su tema”, comenzó diciendo Moria en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Sé de su éxito y todo, pero no había puesto tanta atención. Todos mis amigos me decían ‘hay una mina que es igual a vos’ porque viste que a mí todos los que me imitan son trans o drags de toda la vida”, agregó.

Y cerró, firme: “Me dijeron ‘para mí la mina que es igual a vos en potencia, popularidad y esa cosa genuina, es la Esposito’. Y cuando la conocí, me di cuenta de que somos muy almas gemelas. Somos brujas blancas y nos identificamos en un montón de cosas en cuanto a la percepción y la sensibilidad. Es una mina copada, trabajadora y amorosa”.

Leé más

Lali

Lali Espósito reveló cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat: “Somos intensos”

SORPRESIVA DECLARACIÓN DE MARCELO POLINO AL HABLAR DE LALI ESPÓSITO

En medio de una profunda entrevista que le dio a Ángel de Brito (en marzo pasado) en LAM, Marcelo Polino sorprendió al conductor y todo el panel al reconocer que está distanciado de Lali Espósito y asegurar que la cantante “se portó muy mal” con él.

“Yo estoy distanciado de Lali. Ella se portó muy mal conmigo, previo a todo esto”, sentenció el periodista, al ser indagado por la artista y el presidente de la Argentina, Javier Milei, en el programa de América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Hace 10 años, Lali me vine a buscar para que yo sea el padrino del fandom. La acompaño en los comienzos, cuando venía con un CD y un jabón que te regalaba la mamá. Ahí empieza una relación maravillosa, ella es una chica súper talentosa y laburadora”, agregó.

Y siguió: “Cuando voy a Telefe a trabajar, a ser el embajador del programa La Voz, tenía un programa pegado a ese. Entonces, un día le digo a Lali ‘mirá, te necesito. ¿Me hacés la gamba?’. Ahí me respondió ‘dejame ver’. Bueno, no vino nunca”.

“Después de todo esto, Lali me llama a mí y le dije ‘suerte, que tengas suerte en tu carrera’. Y ahí puse punto final y le deseo lo mejor. Si la veo, la voy a saludar”.

“Hasta ahí todo bien porque podés elegir no ir, podés no tener ganas. Después, el año pasado, cuando pasó el tema de Nacha Guevara, Lali se portó horrible con Nacha y ella nunca lo contó. Todo fue cuando Nacha escribe el tema ‘Te vas al carajo’, lo pensaba hacer con Lali. Entonces, yo la llamó para dejarle un mensaje y nunca me contestó”, añadió.

Y cerró, tajante: “A los 15 días Nacha me dice, ‘che, ¿no te contestó Lali?’. Y le digo que no pero que voy a hablar con su mamá porque tengo la mejor con Majo. Le digo, ‘mirá, Majo, pasa esta situación, Nacha la está buscando a Lali’. Después de todo esto, Lali me llama a mí y le dije ‘suerte, que tengas suerte en tu carrera’. Y ahí puse punto final y le deseo lo mejor. Si la veo, la voy a saludar”.

Leé más

Lali

Lali Espósito cruzó a una participante de The X Factor que la tildó de “destructiva”: “Una falta de respeto”

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Moria Casánlali espositoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit