ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito apuntó muy picante contra Gran Hermano: “Un claro ejemplo de manipulación”

El conductor de LAM se mostró en desacuerdo con lo que Santiago del Moro les mostró a los tres finalistas durante su visita a la casa más famosa del país.

05 de julio 2024, 08:48hs
Ángel de Brito apuntó muy picante contra Gran Hermano.
Seguinos en Google

Ángel de Brito, siempre dispuesto a decir lo que piensa, reaccionó sin filtro a la visita de Santiago del Moro a Gran Hermano 2023, en la que cenó con los tres finalistas, Emma Vich, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.

Además de que el conductor les contara en qué consiste el primer, segundo y tercer premio, les mostró un video con recortes de notas que se hicieron sobre ellos en los medios.

El objetivo era que comenzaran a dimensionar cómo será su vida fuera de la casa, con un alto grado de popularidad, clubes de fanáticos y la atención de la prensa.

ÁNGEL DE BRITO REACCIONÓ A LA ENTRADA DE SANTIAGO DEL MORO A GRAN HERMANO

Ángel de Brito se mostró en desacuerdo con lo que Santiago del Moro les mostró a los tres finalistas durante su visita a la casa más famosa del país.

“Un claro ejemplo de manipulación a los participantes. Este no fue el impacto del programa. Ni lo que dijeron los medios sobre los participantes”, sentenció, muy picante.

Temas de la nota

Ángel de BritoSantiago del Morogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit