ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Cande Vetrano no le cierran los pantalones por su embarazo de cuatro meses y sorprendió con un “mami tip”

La actriz subió un video a TikTok mostrando cómo abrochó un jean al que ni le subía el cierre.

28 de junio 2024, 10:09hs
Video Placeholder
La técnica súper práctica para abrocharse el jean de Cande Vetrano, embarazada de cuatro meses.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el cuarto mes de embarazo, Cande Vetrano se resiste a abandonar los jeans, ¡pero los de su talle ya no le prenden!

La actriz, que espera a su primer hijo junto a Andrés Gil, subió un video a TikTok dándoles un útil consejo a las futuras mamás, para que puedan abrocharse el pantalón cuando la pancita ya empezó a asomar.

A Cande Vetrano no le cierran los pantalones por su embarazo de cuatro meses y sorprendió con un “mami tip”

“Les traigo un Cande tip mami. Últimamente no me están cerrando los pantalones y yo todavía no quiero ser una mami calza. Me falta para eso”, dijo Cande, con simpatía.

Ilustrando la situación con un jean que no le sube ni el cierre, Vetrano continuó: “Encontré un tip que te va a salvar la vida, porque hace que puedas usar jean en la temporada de embarazo, que es un poco rara”.

“Pasas la colita por el ojal y enganchás”, ejemplificó Cande, resolviendo la situación de manera fácil y rápido.

Leé también

Cande Vetrano, a flor de piel, tras confimar que espera a su primer hijo con Andrés Gil

Cande Vetrano habló de cómo vive su embarazo con Andrés Gil y fue contundente

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

ANDRES GIL CONTÓ CÓMO LO IMPACTÓ SABER QUE CANDE VETRANO ESTÁ EMBARAZADA

A principios de junio, Andrés Gil fue al programa de Juana Viale y le contó cómo lo impactó la noticia de que será papá junto a Candela Vetrano, su novia desde hace casi una década.

“Con Cande vamos a ser papás. Es muy bonito, muy intenso todo. Estamos felices. Espera para noviembre”, dijo el actor en Almorzando con Juana.

“Estoy con muchas preguntas. Que me dijeron que nunca se acaban. Pero estamos felices”, agregó Andrés.

“Lo que primero me pasó cuando me enteré del embarazo es que no tenía nada que ver con lo que siempre me imaginé. Es más compleja la emoción porque se mezcla todo: la felicidad con el miedo y con la incertidumbre. Por suerte estamos en un gran momento los dos”, expresó.

Leé también

Así es la casa donde Candela Vetrano y Andrés Gil criarán a su hijo.

Así es la casa donde Candela Vetrano y Andrés Gil criarán a su hijo: estilo minimalista y espectacular vista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés GilPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit