ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furia y Mauro Dalessio, por primera vez cara a cara en El Debate de Gran Hermano: qué pasó entre ellos

A casi una semana de la eliminación de Juliana Scaglione, la expareja se reencontró y las situaciones que vivieron no fueron cómodas.

25 de junio 2024, 08:55hs
¿Cómo fue el encuentro ante cámaras?
Seguinos en Google

A casi una semana de la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano 2023, la exparticipante tuvo su primer cara a cara con Mauro Dalessio en El Debate.

¿El contexto? La pareja que se había formado en el reality de Telefe terminó conflictivamente su vínculo. Anoche, ambos aprovecharon el programa que conduce Santiago del Moro para pasarse facturas, prácticamente sin mirarse y sin dirigirse directamente la palabra.

El breve diálogo que Furia y Mauro mantuvieron fue cuando en El Debate intentaron explicarle a Martín “Chino” Ku que su hostil reacción, en una pelea con Furia en la casa, le restó puntos en su imagen positiva.

Leé también

Martín Ku le paró el carro a Santiago del Moro por criticar sus formas frente a Furia en Gran Hermano

Gastón Trezeguet: -Hay que apuntar y remarcar que todos nos sorprendimos con la actitud de Martín cuando entró Marisol, cuando te paraste a hablarle a Juliana...

Santiago del Moro: -Sí, cuando te paraste a hablarle a Juliana, eso restó. Ese no eras vos.

Martín Ku: -Sí, era yo. Si hablan mal de mi novia, ¿qué? ¿Me voy a quedar callado? Estaban hablando mal de una persona a la que quiero defender. Es un tema de respeto.

Gastón: -Pero juliana no deja de ser una mujer.

Laura Ubfal: -El tema fue la forma.

Ceferino Reato: -Como vos jugabas un personaje bueno, tranquilo, cristalino, pararte y enfrentarte (no te sumó). Ella (Furia) ya insultaba a todo el mundo. Era eso. Vos eras distinto.

EL PRIMER IDA Y VUELTA DE FURIA Y MAURO DALESSIO DE GRAN HERMANO

Luego de escuchar al Chino y a los analistas, Furia tomó la palabra: “Los Bro jugaron de buenas mucho tiempo y son grandes maquiavélicos. Hubo tres veces en los que te paraste y me gritaste”.

“También hubo jugadores, que están acá sentados, que no fueron sancionados. Sancionaron a Juliana. Vos no llegaste a los límites. Juliana llegó a sus límites y fue sancionada muy fuerte”, expuso.

Y continuó: “Está muy bien que defiendas, porque te sale del corazón. A mí también me salió del corazón, en algún acto con Mauro. Pero los temas del corazón son los que nos hacen perder un poquito nuestro juego. El mejor juego que tuvimos fue con la cabeza, de estrategias”.

Acto seguido, Furia reclamó el hecho de haber sido la única sancionada en episodios violentos y dejó entrever que no ocurrió lo mismo con Martín ni con Mauro, joven con el que protagonizó una de las discusiones más agresivas que la puso en placa hasta el día que fue eliminada.

“Cuando hay una pelea hay dos personas. Y a lo que voy es ¿por qué me sancionan a mí y por qué no sancionan a los que me gritan a mí y me falta el respeto?”, dijo Juliana.

Micrófono en mano, pero si dirigirse directamente a Furia, Dalessio respondió contundente: “En la pelea que ella tuvo conmigo, que la sancionaron a ella, ¿por qué tendría que haber estado sancionado yo? Si lo único que hice fue aguantar todo lo que me decía ella”.

“A mí me gritó. Y yo entiendo que es un juego. Pero no se puede justificar que lo maten al Chino por esto, cuando otras personas lo hicieron todo el tiempo”, finalizó Mauro, bancando al Chino y exponiendo, una vez más, el maltrato que sufrió por parte de Juliana Scaglione en Gran Hermano.

Leé también

Mauro Dalessio reveló por primera vez qué sintió por Furia en Gran Hermano 2023: “De ella...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneMauro DalessioGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit