ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El problema de Antonela Roccuzzo antes de ver a Lionel Messi en la Copa América: el video

La esposa del capitán de la Selección Argentina fue demorada por la seguridad del estadio de Atlanta en la previa de la victoria 2 a 0 ante Canadá.

21 de junio 2024, 11:18hs
Video Placeholder
Antonela Roccuzzo tuvo un problema con la seguridad del estadio en Atlanta (Video y Foto: TN)

El debut de argentina con victoria por 2 a 0 frente a Canadá en la Copa América 2024 contó con un impresionante dispositivo de seguridad, y Antonela Roccuzzo lo sufrió en carne propia cuando intentó ingresar al estadio de Atlanta, en Estados Unidos.

Sin que importe que se trate de a esposa del capitán de la actual selección campeona del mundo, los responsables del puesto de control en la entrada le retuvieron una cartera a la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi.

En las imágenes exclusivas de TN, se puede ver a Antonela mantener un mínimo entredicho con la guardia y luego tuvo que dejar la cartera que pertenecía a un integrante del grupo familiar.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

La fue a la cancha con sus suegros, Celia y Jorge Messi, y el sobrino del futbolista, Tomás, entre otros familiares.

POR QUÉ ANTONELA ROCCUZZO NO PUDO INGRESAR CON SU BOLSITO

Según estipuló la organización, los espectadores no pueden entrar con determinado tamaño de equipaje.

Leé también

Fideo y Messi

La respuesta que Lionel Messi espera de Ángel Di María tras la victoria ante Canada

Aunque en caso de ser transparentes, podrán entrar sin mayores problemas.

De hecho, los bolsos fueron muchos los bolsos quedan tirados a un costado.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiCopa AméricaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit