ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Antonela Roccuzzo que se robó todas las miradas: colores pasteles y abdomen al descubierto

La esposa de Lionel Messi eligió dos prendas de color celeste en contraste con una mini bag rosa.

31 de mayo 2024, 15:28hs
Video Placeholder
Antonela Roccuzzo impactó con un sensual look de noche.
Seguinos en Google

Antonela Roccuzzo, la esposa del querido Lionel Messi, volvió a impactar a sus seguidores de Instagram al mostrarles su espectacular look para salir de noche.

La rosarina, que en la red social casi alcanza los ¡40 millones de seguidores! se animó a darle forma a un look con prendas y accesorios de colores pasteles.

El look de Antonela Roccuzzo que se robó todas las miradas: colores pasteles y abdomen al descubierto

En primer lugar, eligió un pantalón “sastrero” de color celeste, cintura alta y corte oxford, en diálogo con un crop top del mismo estilo y materialidad que deja al descubierto su abdomen.

¿QUÉ ACCESORIOS ELIGIÓ ANTONELA ROCCUZZO?

Para contrastar el conjunto celeste con costuras blancas, Anto eligió una mini bag rosa y aritos de perlas, que le aportan luminosidad a su rostro.

El look de Antonela Roccuzzo que se robó todas las miradas: colores pasteles y abdomen al descubierto

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoSelección argentinaCopa AméricaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit