ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano reveló cómo se enteró de que estaba embarazada con Andrés Gil: “Fue increíble”

La protagonista de Las Cosas Maravillosas habló con MShow sobre su dulce espera, y se emocionó al imaginar cómo impactará su gestación en la obra.

28 de mayo 2024, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vueltas del destino quisieron que Candela Vetrano quedara embarazada por primera vez junto a Andrés Gil, y a la vez protagonice Las Cosas Maravillosas en teatro.

“Arranqué con los ensayos de la obra y me enteré que estaba embarazada”, reveló en MShow (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Fue increíble, ¿qué les voy a decir? Yo un poco confío, un poco no, confío del todo en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado”, continuó.

Entonces comentó cómo se dieron las coincidencias: “Yo tomé la decisión de hacer la obra, la iba a hacer más adelante, al final por cosas se adelantó”.

Andrés Gil y Cande Vetrano.
Andrés Gil y Cande Vetrano.

“La verdad es que fue algo muy loco, que entiendo que los productores se habrán azorado en ese momento, entiendo que es una información un poco fuerte”, bromeó.

CANDE VETRANO Y LA MAGIA DE ACTUAR EMBARAZADA

En otro momento, Cande se emocionó: “Algo en mí supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial”.

Cande Vetrano reveló cómo se enteró de que estaba embarazada con Andrés Gil: “Fue increíble”

“Siento que es la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que de repente se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí. Desde ya”, admitió Cande Vetrano.

“Se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoAndrés GilMshow

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit