ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano reveló cómo se enteró de que estaba embarazada con Andrés Gil: “Fue increíble”

La protagonista de Las Cosas Maravillosas habló con MShow sobre su dulce espera, y se emocionó al imaginar cómo impactará su gestación en la obra.

28 de mayo 2024, 13:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las vueltas del destino quisieron que Candela Vetrano quedara embarazada por primera vez junto a Andrés Gil, y a la vez protagonice Las Cosas Maravillosas en teatro.

“Arranqué con los ensayos de la obra y me enteré que estaba embarazada”, reveló en MShow (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

“Fue increíble, ¿qué les voy a decir? Yo un poco confío, un poco no, confío del todo en el universo y cómo va disponiendo de la información que uno tiene que saber en el momento indicado”, continuó.

Entonces comentó cómo se dieron las coincidencias: “Yo tomé la decisión de hacer la obra, la iba a hacer más adelante, al final por cosas se adelantó”.

Andrés Gil y Cande Vetrano.
Andrés Gil y Cande Vetrano.

“La verdad es que fue algo muy loco, que entiendo que los productores se habrán azorado en ese momento, entiendo que es una información un poco fuerte”, bromeó.

CANDE VETRANO Y LA MAGIA DE ACTUAR EMBARAZADA

En otro momento, Cande se emocionó: “Algo en mí supo que iba a poder hacerlo y que el hecho de estar embarazada iba a hacer que sea aún más especial”.

Cande Vetrano reveló cómo se enteró de que estaba embarazada con Andrés Gil: “Fue increíble”

“Siento que es la primera vez que voy a actuar embarazada, siento que de repente se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra. Va a ser algo inolvidable para mí. Desde ya”, admitió Cande Vetrano.

“Se me abrió todo un mundo de sentimientos nuevos en los que ojalá pueda poner a disposición de la obra”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Cande VetranoCandela VetranoAndrés GilMshow

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit