ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé conoció a los padres de su novia de 22 años: la cena de presentación

El actor recibió a los padres de Martina, quienes llegaron de Mar del Plata para pasar unos días de descanso y diversión. Las fotos de Ciudad.

27 de mayo 2024, 09:56hs
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de varios años soltero, Matías Alé (46) volvió a apostar al amor de la mano de Martina, la joven de 22 años y oriunda de Mar del Plata, con la que se muestra muy enamorado desde que blanquearon su relación.

Y en medio de este feliz presente, el actor no dudó en agasajar a los suegros de su novia, quienes llegaron de La Feliz para pasar unos días de descanso.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Entre los planes que organizó para este fin de semana, Alé no dudó en llevar a los papás de Martina a La Bombonera, alertado de su fanatismo por Boca y les mostró algunas de las propuestas teatrales que existen en cartelera: Los Mosqueteros del Rey (con Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal) y el espectáculo que lidera Martín Bossi.

La velada culminó con una cena en El Corralón, uno de los restaurantes que fue declarado como sitio de interés cultural de la Ciudad de Buenos Aires, donde demostró el gran vínculo que tiene con el entorno más cercano de la mujer que conquistó su corazón.

¡Mirá las fotos de Matías Alé junto a su novia y sus suegros!

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Matías Alé presentó a su novia, 24 años menor que él

Matías Alé presentó a su novia, 24 años menor que él: “Estoy enamorado, la edad no afecta en nada”

MATÍAS ALÉ CONTÓ CUÁL ES EL PROYECTO QUE TIENE CON SU NOVIA DE 22 AÑOS

En medio de la felicidad que vive a pocas semanas de haber presentado a su novia 24 años menor que él, Martina, Matías Alé (46) confesó sus deseos de convertirse en papá por primera vez junto a la joven que conquistó su corazón.

Así lo reveló el propio actor en Almorzando con Juana, el programa que conduce Juana Viale por eltrece: “Tengo ganas de ser papá”, lanzó. Y ante la sorpresa de todos los invitados y la conductora, agregó: “Pero, pará. ¿Estás mal? Si me preguntabas hace 7 meses si tenías ganas de ser papá, te iba a decir que no. Hoy me preguntás y las ganas están, los tiempos están”.

Foto: Captura de video de Instagram (@matiale77)
Foto: Captura de video de Instagram (@matiale77)Por: Fabiana Lopez

“Ustedes saben que yo en mi vida la vivo con intensidad. Si no lo hago ahora, y además ya tengo 46 años, tengo ganas de ser padre y tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz”, agregó, a corazón abierto.

“Tengo ganas de ser papá ¿Estás mal? Si me preguntabas hace 7 meses si tenías ganas de ser papá, te iba a decir que no. Hoy me preguntás y las ganas están, los tiempos están”.

Luego, recordó lo duro que fue la última etapa en su vida: “Me están pasando cosas hermosas. Pasé momentos muy difíciles. Muy difíciles”. Y cerró, a flor de piel: “Lo que quiero decir es que el mensaje que podemos dar es que se puede salir adelante. Uno puede tocar un fondo y salir adelante”.

Leé más

Matías Alé contó que está en pareja después de años de soltería

Matías Alé reveló que volvió a apostar al amor tras varios años soltero: “Quiero cuidar este vínculo”

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Matías Aleexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
QUÉ MOMENTO

Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tensión en MasterChef: Alejandro Lerner quemó a Maru Botana con aceite hirviendo y le contestó mal
  • Marcelo Tinelli reveló cómo le cayó la canción de Tini Stoessel y habló de Alejandro: “Me dio pena por...”
  • Emilia Mernes demuestra por qué el escote en la espalda es la nueva tendencia para esta temporada: las fotos
  • Por qué ahora las medias son protagonistas de cualquier look: la tendencia que vuelve con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit