De vuelta en los medios, Matías Alé contó que bajó 15 kilos. Muy contento por su presente, explicó cómo es su nueva rutina y subrayó que logró encontrar el equilibrio. Además de comer de manera saludable y hacer ejercicio, está disfrutando de su nueva faceta de periodista.
“Mati, recién remarcaste que bajaste 15 kilos y esto es el resultado de todo un cambio de vida. Vos contabas que tu vida es distinta, que te levantás, que meditás, que comés bien, que salís a caminar. Contanos un poquito cómo es eso”, lo indagó Nancy Duré en Socios del Espectáculo.
“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa”.
“Me levanto, camino, voy al gimnasio y bueno, ahora empecé a preproducir el programa (de radio), tenemos un chat grupal en el cual preproducimos el programa. Me entero de todo lo que está pasando, cosas que tal vez antes no le daba tanta importancia, lo que era la actualidad, el periodismo, la información, la política, antes era solamente espectáculos”, reveló Matías, muy feliz por su nuevo presente en equilibrio.
MATÍAS ALÉ SE ANIMÓ AL PERIODISMO
Matías contó que está muy contento por su nueva faceta de periodista en su programa radial, Una cita con Matías.
“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista”.
“Estar haciendo radio me permite estar un poco más empapado de lo que es el día a día, que también está buenísimo para mí… Y me permite tener ganas de hacer esto, meterme del lado más del periodista, la conducción me sale fácil, la disfruto y la actuación me ha rodeado de grandes maestros, como Campanella, que me ha dirigido… Me salió una película ahora para mayo”, cerró muy entusiasmado.