ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación

En medio de la polémica ruptura de la actriz con el padre de su hija, se viralizó el romántico posteo que él le obsequió en el Día de los Enamorados.

17 de mayo 2024, 10:11hs
Así fue el último mensaje de amor que el Turco Naim le dedicó a Emilia Attias antes de la separación.

Luego de 20 años de amor y una hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim se separaron en medio de escandalosos rumores de infidelidad de parte de él.

Ni bien se supo que él le habría sido infiel a ella con Florencia de la Ve, luego de un descuido de las “angelitas” en LAM, salió a la luz el último mensaje de amor que el humorista le dedicó a la actriz en el Día de los Enamorados.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”.

“Feliz San Valentín, mi reina. Que la luna nunca deje de iluminar nuestro camino”, le escribió en Instagram el 14 de febrero, al pie de una foto que los muestra abrazados a orillas del mar.

EL TURCO NAIM LE HABRÍA SIDO INFIEL A EMILIA ATTIAS CON FLORENCIA DE LA VE

La encargada de contar la inesperada noticia fue Yanina Latorre en LAM, quien además, por un descuido, terminó revelando con quién el humorista habría engañado a la modelo y actriz.

“¿Él no le daba a...? Mirame”, le dijo la panelista a Ángel. Acto seguido, se tapó la boca y moduló en voz baja el nombre de la famosa con la que el Turco habría tenido relaciones íntimas.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter)”.

“Flor de la Ve”, fue el nombre que se convirtió en tendencia en X (Twitter), tras la lectura de labios a Latorre. Y, sin querer, el conductor de LAM, lo terminó de confirmar al poner en escena a Nazarena Vélez, actualmente enemistada con De la Ve.

Temas de la nota

Turco naimEmilia AttiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Valeria Mazza presentó su nuevo perfume frente su familia y los famosos

CARA A CARA

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

EN PROBLEMAS

Nombres congelados y una casa destruida: la insólita historia detrás de un ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flan de dulce de leche: receta fácil y sin vueltas
  • Milanesas de pollo a la mostaza: la receta rápida para que salgan tiernas y exquisitas
  • Colita de cuadril rellena: el secreto para que quede jugosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 26 de agosto de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit