ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reapareció el creador de Bebé Reno e hizo un fuerte descargo en medio de las letales críticas a la serie

Richard Gadd apuntó contra quienes criticaron la historia que escribió para Netflix, inspirada en los abusos que sufrió años atrás.

14 de mayo 2024, 08:48hs
Seguinos en Google

Richard Gadd, el creador de Bebé Reno, la serie que es furor en Netflix, se inspiró en una mujer real para crear uno de los dos personajes principales, el de la acosadora. Luego de que esta persona apareciera furiosa en los medios, el humorista alzó su voz en una entrevista con The Awardist.

Contundente, el creador de la serie aclaró que jamás dirá los nombres de las personas que lo acosaron, revelando que lo que cuenta en la historia le pasó a él. “Obtuve una gran catarsis. Me curé a partir de eso y nunca voy a nombrar a las personas en la vida real detrás del show”, dijo.

“Me curé a partir de eso y nunca voy a nombrar a las personas en la vida real detrás del show”.

“Conté esta historia como quise contarla. Cómo me curó a mí y el recorrido que tomé depende realmente de mí. Creo que estamos en una sociedad oscura que presiona a las víctimas de abuso sexual para que resuelvan sus problemas”, sentenció, sin filtro, reivindicando su creación.

¿QUÉ DIJO EL CREADOR DE BEBÉ RENO SOBRE SU HISTORIA DE ABUSO?

Antes de cerrar, Richard intentó concientizar al público.

“La presión tiene que caer sobre los abusadores para que dejen de abusar”.

“Estoy en contra de que la presión caiga sobre los sobrevivientes para que revelen la identidad. La presión tiene que caer sobre los abusadores para que dejen de abusar. Pensé que sería un punto de discusión interesante y resultó serlo”, cerró Richard, que en la serie interpreta a Donny Dunn, el protagonista acosado y abusado.

Temas de la nota

Bebé RenoNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit