ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, dio detalles sobre la situación de los herederos tras la sucesión.

09 de mayo 2024, 07:09hs
De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte.
Seguinos en Google

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, asistió a Socios del Espectáculo para hablar del juicio por la muerte de Diego Maradona. En este contexto, reveló de cuánto es la herencia millonaria que dejó y cuál de sus hijos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Pero hablando del dinero de Maradona, a casi 4 años de su muerte, ¿su sucesión está toda entregada y repartida? ¿Quedan cosas en disputa? ¿Hubo para todos? ¿Tenía mucha plata o poca? ¿Qué pasó con la sucesión?”, quiso saber el conductor Rodrigo Lussich.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego”.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego. Y cuando nosotros fuimos, había una cuenta en Suiza, que denuncia D’Alessandro en su momento, de 4 millones... Cuando lo fuimos a buscar, Morla, tres días antes de que nosotros fuéramos, había sacado la mitad de la plata. Y en enero de este año intentó sacar la otra mitad, argumentando que era una cuenta conjunta y que la mitad era de él... El banco le dijo que no”, reveló el letrado.

¿CUÁL DE LOS HEREDEROS DE DIEGO AÚN NO PUDO COBRAR?

Antes de cerrar, el abogado contó que uno de los herederos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”.

“Fue lo único que se repartió entre los herederos, la Justicia lo hizo depositar en cuentas. Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”, sentenció, preciso.

Temas de la nota

Diego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit