ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, dio detalles sobre la situación de los herederos tras la sucesión.

09 de mayo 2024, 07:09hs
De cuánto es la herencia millonaria que dejó Diego Maradona y cuál de sus hijos todavía no cobró su parte.
Seguinos en

Mario Baudry, pareja y abogado de Verónica Ojeda, asistió a Socios del Espectáculo para hablar del juicio por la muerte de Diego Maradona. En este contexto, reveló de cuánto es la herencia millonaria que dejó y cuál de sus hijos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Pero hablando del dinero de Maradona, a casi 4 años de su muerte, ¿su sucesión está toda entregada y repartida? ¿Quedan cosas en disputa? ¿Hubo para todos? ¿Tenía mucha plata o poca? ¿Qué pasó con la sucesión?”, quiso saber el conductor Rodrigo Lussich.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego”.

“Diego tenía 6 millones y medio de dólares, es todo lo que había de Diego. Y cuando nosotros fuimos, había una cuenta en Suiza, que denuncia D’Alessandro en su momento, de 4 millones... Cuando lo fuimos a buscar, Morla, tres días antes de que nosotros fuéramos, había sacado la mitad de la plata. Y en enero de este año intentó sacar la otra mitad, argumentando que era una cuenta conjunta y que la mitad era de él... El banco le dijo que no”, reveló el letrado.

¿CUÁL DE LOS HEREDEROS DE DIEGO AÚN NO PUDO COBRAR?

Antes de cerrar, el abogado contó que uno de los herederos todavía no pudo cobrar la parte que le corresponde.

“Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”.

“Fue lo único que se repartió entre los herederos, la Justicia lo hizo depositar en cuentas. Dalma y Gianinna les pagaron a todos los herederos. Menos a Dieguito, que está en trámite”, sentenció, preciso.

Temas de la nota

Diego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”

MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA del 24/07/26 EL LOOK DE LEANDRO PAREDES BAJO LA LUPA
  • Aseguran que Fátima Florez y Javier Milei se reconciliaron: “Tenemos primera dama nuevamente”
  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit