ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi y Damián Moya fueron captados a los besos en un evento: el impactante video

Juariu hizo eco de un clip que muestra a los exparticipantes de Gran Hermano 2023 besándose adelante de todos.

06 de mayo 2024, 12:44hs
El apasionado video de Catalina y Damián de Gran Hermano ¡a los besos! en un evento.

Damián César Moya, a pocos días de haber salido de la casa de Gran Hermano 2023, había admitido que le gustaba una excompañera del reality, Catalina Gorostidi. En ese entonces, había remarcado que ya se estaban “mensajeando” con intención de conocerse un poco más fuera del programa.

En este contexto, salió a la luz un llamativo video que deja en evidencia que los exparticipantes del reality de Telefe le dieron rienda suelta a su romance. Es que en el clip se los ve en un evento, adelante de un montón de personas, ¡besándose con pasión!

Juriu hizo eco a través de sus stories de Instagram de un clip que muestra Damián abrazando a Cata con ambos brazos antes de fundirse en un apasionado “chape” que duró varios segundos. Aunque todavía no se expresaron al respecto, viven con total libertad su incipiente amor.

QUÉ DIJO DAMIÁN SOBRE CATALINA

Damián César Moya, el último eliminado de Gran Hermano 2023, le tiró onda a una excompañera, que también se quedó afuera de la casa más famosa del país. Sin filtro, el joven admitió que le gusta Catalina Gorostidi y que ya se están “mensajeando”.

“¿Tenés onda con Cata?”, le preguntó Daniela Celis durante una entrevista. “Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”, admitió el exparticipante.

“Yo creo que algún contacto humano tuvimos, porque nos atraemos mucho. No estuvimos juntos, pero me gustaría conocerla ahora que estamos los dos afuera, es una buena oportunidad”.

Antes de cerrar, Damián afirmó que ya están charlando en privado. “Dije dentro de la casa que Cata me parecía muy linda, lo charlamos un poco, soy un poco tímido y ella capaz en cámara quizás tampoco quería algo. Ahora que salimos los dos es una gran oportunidad. Ya nos estamos mensajeando”, sentenció, ilusionado. ¿Romance en puerta?

Temas de la nota

Catalina GorostidiDamián César “Damcer” MoyaGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

PURO GLAMOUR

En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes

PREOCUPACIÓN

Mario Massaccesi sufrió un accidente rumbo a su casa y podría ausentarse de sus programas: “Muy dolorido”

MIRÁ

Cuánto cuesta el champán con el que Wanda Nara festejó la compra de la mansión de Nordelta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salí de la rutina con esta receta para convertir las pechugas de pollo en un plato gourmet
  • Final explicado de ‘Otro pequeño favor’, la película sensación de Prime Video: quién es el verdadero asesino
  • En fotos: Mirtha Legrand, Pampita y los famosos brillaron en una noche de gala en el Cervantes
  • Arrasó en cines, es una de la secuelas de terror más salvajes y llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit