ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y sorprendió a los participantes con un tremendo anuncio

El conductor del reality de Telefe dio a conocer el gran evento que se llevará a cabo el próximo lunes, al día siguiente de la gala de eliminación. Video.

03 de mayo 2024, 00:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de haber entrado a la casa de Gran Hermano 2023 para sorprender a los participantes y regalarles unas significativas fotos que le hicieron llegar sus familiares, Santiago del Moro sorprendió a todos con una tremenda noticia.

“Tengo algo para ustedes. Escuchen, ¿listos? Cierren los ojos”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, antes de agarrar un autito de juguete y apoyarlo sobre la mesa donde compartieron una rica cena.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“El lunes jugarán por el 0KM. Prepárense todo el fin de semana”, agregó, generando la emoción de todos los jugadores. Y cerró con una importante información para el que resulte merecedor del vehículo: “Cuando lo ganen, van a poder elegir si quieren llevárselo o si prefieren el dinero”.

“El lunes jugarán por el 0KM. Prepárense todo el fin de semana. Cuando lo ganen, van a poder elegir si quieren llevárselo o si prefieren el dinero”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Bautista Mascia fue sancionado en Gran Hermano 2023

Contundente sanción a Bautista Mascia tras romper las reglas en Gran Hermano 2023

LA PREGUNTA AL HUESO DE SANTIAGO DEL MORO A MAURO DALESSIO EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Santiago del Moro sorprendiera a los participantes con su presencia en la casa de Gran Hermano 2023, el conductor puso en aprietos a Mauro Dalessio al preguntarle en vivo si está enamorado de Juliana “Furia” Scaglione.

“¿Estás enamorado de Juli o no?”, quiso saber el conductor del reality de Telefe despertando una sonrisa incómoda de Juliana. Y, tras una breve pausa, el jugador se sinceró: “La verdad que es alguien que yo quiero mucho, me gusta, es alguien que me ayudó un montón acá y la aprecio”, comenzó diciendo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Es una mujer fenomenal. Tiene un montón de cualidades que a mí me ayudaron acá también a mejorar por mí mismo. Tenemos nuestros encontronazos, pero son todo también parte de lo que somos los dos”, agregó. Y Furia cerró, picante: “Es show lo que vino a buscar”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Mauro Dalessio y Furia

Mauro Dalessio rompió en llanto al hablar de su tensa relación con Furia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit