ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Flor Vigna luego de que afirmaran que sigue junto a Luciano Castro en secreto

La cantante despejó todas las dudas sobre su presente sentimental, después de la información que lanzó Fernanda Iglesias en LAM.

02 de mayo 2024, 20:03hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la noticia de Fernanda Iglesias, quien aseguró en LAM que Luciano Castro y Flor Vigna seguirán juntos, pero en secreto; la cantante despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No estamos juntos hace más de 4 meses”, expresó Flor en PrimiciasYa, además de haber asegurado que no mantiene más contacto con quien fue su pareja, dejando en claro que su separación no tuvo vuelta atrás.

Flor Vigna en vestido de red y lencería XXS. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna en vestido de red y lencería XXS. (Foto: Instagram/@florvigna)

Esto se contradice con las palabras de Luciano, quien había revelado que sigue hablando con su ex: “Hablo con ella, eso también me alivia, poder hablar con ella y ella conmigo, pero siempre en buenos términos y más que nada para saber cómo va la evolución del otro. Siempre hablamos de evolución, no hablamos nunca de un retroceso. Uno va creciendo y van pasando etapas”, había dicho, en diálogo con A la tarde.

Y cerró, a corazón abierto: “Con Flor sigo hablando. Estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación. Son los órdenes de la vida. Tiene que ver con la madurez también, saber que no. Y bueno, eso me costó”.

“Con Flor sigo hablando. Estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luciano Castro contó cómo sigue su relación con Flor Vigna tras la separación

La sorprendente revelación de Luciano Castro sobre su presente con Flor Vigna: “Sigo hablando con ella”

TREMENDA INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

Si bien anunciaron que le pusieron punto final a su historia de amor, mucho se especuló con la posibilidad de que Luciano Castro y Flor Vigna le den una nueva oportunidad a su relación. Y en medio del debate sobre este tema, Fernanda Iglesias sorprendió con su fuerte información al aire.

“¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”, lanzó la angelita, sin filtro.

Contundente reacción de Flor Vigna luego de que afirmaran que sigue junto a Luciano Castro en secreto

“Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor”, agregó.

Además, se refirió a la ruptura de la modelo y Tucu López: “El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta Sabrina”.

“Luciano Catro y Flor Vigna seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”.

“Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decís, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente ‘me hicieron algo a propósito y por eso me separé’”, cerró la panelista, sin vueltas.

Leé más

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit