ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Flor Vigna luego de que afirmaran que sigue junto a Luciano Castro en secreto

La cantante despejó todas las dudas sobre su presente sentimental, después de la información que lanzó Fernanda Iglesias en LAM.

02 de mayo 2024, 20:03hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que despertó la noticia de Fernanda Iglesias, quien aseguró en LAM que Luciano Castro y Flor Vigna seguirán juntos, pero en secreto; la cantante despejó todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No estamos juntos hace más de 4 meses”, expresó Flor en PrimiciasYa, además de haber asegurado que no mantiene más contacto con quien fue su pareja, dejando en claro que su separación no tuvo vuelta atrás.

Flor Vigna en vestido de red y lencería XXS. (Foto: Instagram/@florvigna)
Flor Vigna en vestido de red y lencería XXS. (Foto: Instagram/@florvigna)

Esto se contradice con las palabras de Luciano, quien había revelado que sigue hablando con su ex: “Hablo con ella, eso también me alivia, poder hablar con ella y ella conmigo, pero siempre en buenos términos y más que nada para saber cómo va la evolución del otro. Siempre hablamos de evolución, no hablamos nunca de un retroceso. Uno va creciendo y van pasando etapas”, había dicho, en diálogo con A la tarde.

Y cerró, a corazón abierto: “Con Flor sigo hablando. Estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación. Son los órdenes de la vida. Tiene que ver con la madurez también, saber que no. Y bueno, eso me costó”.

“Con Flor sigo hablando. Estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luciano Castro contó cómo sigue su relación con Flor Vigna tras la separación

La sorprendente revelación de Luciano Castro sobre su presente con Flor Vigna: “Sigo hablando con ella”

TREMENDA INFORMACIÓN SOBRE LA RELACIÓN DE LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA

Si bien anunciaron que le pusieron punto final a su historia de amor, mucho se especuló con la posibilidad de que Luciano Castro y Flor Vigna le den una nueva oportunidad a su relación. Y en medio del debate sobre este tema, Fernanda Iglesias sorprendió con su fuerte información al aire.

“¿Querés que cuente la información que tengo yo? Que ellos seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”, lanzó la angelita, sin filtro.

Contundente reacción de Flor Vigna luego de que afirmaran que sigue junto a Luciano Castro en secreto

“Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, además, con esto de la casa de la que la compartían, no le gustó ni al Tucu López, ni a Flor”, agregó.

Además, se refirió a la ruptura de la modelo y Tucu López: “El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano) entre ellos. Y ella era muy, muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que Luciano hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor, de hacer el video y de hacer esas cosas. Y viste que la tenía más oculta Sabrina”.

“Luciano Catro y Flor Vigna seguirían juntos, pero en secreto porque Sabrina (Rojas, la ex del actor con quien tiene a sus hijos Esperanza y Fausto) les hacía la vida imposible”.

“Entonces, Sabrina como que no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Entonces, obviamente que eso va haciendo pelota la relación nueva. Porque es como que vos decís, ¿somos tres o somos dos? Florencia dijo claramente ‘me hicieron algo a propósito y por eso me separé’”, cerró la panelista, sin vueltas.

Leé más

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro

El tremendo fallido de Sabrina Rojas al referirse a Luciano Castro

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit