ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Daniela Ballester está viviendo un nuevo romance tras romper con Daniel Osvaldo

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la identidad del músico con el que la periodista estaría saliendo.

30 de abril 2024, 17:00hs
Video Placeholder
Daniela Ballester y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En Socios del Espectáculo aseguraron que Daniela Ballester está viviendo un nuevo romance tras la ruptura definitiva de Daniel Osvaldo.

“Daniela Ballester, ya rehizo su vida sentimental, está de novia con el bajista de Las Pastillas del Abuelo, Santiago Bogisich”, dijo Rodrigo Lussich.

Entonces, el conductor dio más detalles del vínculo: “Lo fue a ver a Ferro hace unos días, la propia Daniela le confirmó a nuestro notero, Rodrigo, la noticia”.

Santiago Bogisich
Santiago Bogisich

“Ella dijo a nuestro compañero ‘dejen de venir a buscarme por Daniel Osvaldo porque yo estoy con otra persona’”, agregó Adrián Pallares al respecto.

Leé también

Fotos: Web

El contundente gesto de Gianinna Maradona con Daniel Osvaldo que confirmaría su reconciliación

DANIEL OSVALDO SE HABRÍA RECONCILIADO CON GIANINNA MARADONA

Daniel Osvaldo se habría reconciliado con Gianinna Maradona después de su ruptura de Daniela Ballester según reveló Gustavo Méndez.

“Ayer a las 16:38, se los vio circular con el ‘mercho’ del exjugador por Avenida Alsina y Maipú en Banfield. Hasta que se detuvieron”, dijo el panelista en sus redes.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)

Luego, sumó: “Osvaldo descendió del auto y entró en un local con su típico sombrero de cowboy. Giannina se quedó recluida en el ‘mercho’, pegada a la ventanilla”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)
Foto: Captura de Instagram Stories (@mecomprendezmendez)

Leé también

Josefina Pouso, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Josefina Pouso recordó su vínculo con Daniel Osvaldo y le dejó un contundente mensaje a Gianinna Maradona

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

La angustia de Muni Seligmann: su bebé de 10 meses sufrió un accidente y tuvo fractura de cráneo

5

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Temas de la nota

Daniela BallesterDaniel OsvaldoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
SU PALABRA

El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de Carolina Amoroso sobre la cobertura más peligrosa de su carrera
  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit