Ilusionados, así se mostraron el actor Carlos Perciavalle y su marido, el productor teatral Jimmy Castilhos, en un ida y vuelta con el programa A la tarde, donde anunciaron que están esperando un hijo. Los enamorados, que se casaron hace pocos meses, se convertirán en padres por el método de vientre subrogado.
Fue Jimmy quien contó que con Carlos, que tiene 82 años, están esperando un bebé. “Soy el futuro padre de nuestro hijo”, afirmo, revelando que nacerá en diciembre. Acto seguido, el actor sumó que si es varón se llamará Gerónimo Argentino y que nacerá en Argentina, no en Punta del Este donde están viviendo. “Yo quiero que sea argentino y que tenga el nombre de su abuelo (por Castilhos) y el nombre de Argentino porque yo a la Argentina la llevo en el alma”, explicó Perciavalle.
“Yo quiero que sea argentino y que tenga el nombre de su abuelo (por Castilhos) y el nombre de Argentino porque yo a la Argentina la llevo en el alma”.
¿Y si es nena? “Es un hecho y está elegido hasta el nombre. Si es una nena vamos a ver cómo se llama”, agregó el capocómico, aclarando que todavía no tienen el nombre en mente. Antes de cerrar, admitió que más de una vez pensaron en ser padres; sin embargo, este les parece que es el mejor momento para agrandar su familia.
LA INTERNACIÓN DE CARLOS
El actor, humorista y productor uruguayo de 82 años, Carlos Perciavalle, fue internado de urgencia según lo informado por C5N, tras sufrir un episodio de hipertensión.
En A la tarde (América), revelaron que “Perciavalle fue ingresado a una clínica con un pico de presión generado por situaciones que se vienen sucediendo desde hace un tiempo. Algo que él hasta ahora no había hecho públicas, pero ahora la cosa escaló demasiado”.
“Tiene un disgusto enorme y está en la sala de urgencias al cuidado de los médicos hasta que puedan establecer esta situación y volver a la normalidad”, explicaron. Se debería a un fuerte cruce con sus vecinos del lugar donde vive.
“Tuvo un episodio de hipertensión arterial, de acuerdo a las cifras que dicen los medios, estaba por encima de como comúnmente se dice 22, en realidad nosotros lo medimos como 220″.
“Tuvo un episodio de hipertensión arterial, de acuerdo a las cifras que dicen los medios, estaba por encima de como comúnmente se dice 22, en realidad nosotros lo medimos como 220″, comenzó explicando un médico en el noticiero del canal.
“Es muchísimo. Y 17 de mínima. El corazón es una bomba, hay dos mediciones, cuando el corazón se comprime, esa es la máxima, y cuando el corazón se relaja, esa es la presión mínima. Habitualmente la presión normal está por debajo de 140, la máxima, y 90, la mínima, o sea, por debajo de 14,9″, agregó el especialista.
“Por encima de esas cifras, no en una sola toma, se considera que la persona tiene hipertensión arterial”, especificó.