ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dedicado a Lauty Gram? Fuerte posteo de la China Suárez sobre por qué no habla de su vida amorosa

La actriz y cantante respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar al ser indagada sobre su decisión de no contar nada que tenga que ver con sus relaciones.

25 de abril 2024, 11:09hs
Fotos: Web
Fotos: Web

Luego de que su viaje a Brasil terminara de confirmar que entre ellos nació una nueva historia de amor, Eugenia “la China” Suárez prefirió no hacer comentarios sobre su relación con Lauty Gram y en las redes explicó los motivos de su silencio.

Instalada en San Martín de los Andes, donde se encuentra rodando su próxima película, la actriz y cantante aprovechó para responder las consultas de sus seguidores. Fue entonces que un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, quiso saber.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Fue entonces que la China se sinceró en el posteo que compartió en Instagram Stories: “Porque lo que se quiere, se cuida. No anda con muchas ganas de exponer nada, sinceramente”, lanzó, contundente.

Días atrás, Lauty había hablado con LAM desde el aeropuerto donde había llegado con Eugenia después de sus días de descanso en el país vecino: “A ella no le gusta (dar notas) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode”.

Leé más

China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

LA TENSA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ AL SER DESCUBIERTACON LAUTY GRAM EN SU REGRESO A BRASIL

A poco de que una foto de ellos juntos en Brasil confirmara la reconciliación, Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram volvieron de su mini luna de miel y no disimularon su incomodidad al ver que los esperaba la cámara de LAM.

La actriz y cantante optó por no responder ni una sola de las preguntas que le hizo la cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América y se llamó a silencio durante toda la nota dejando en claro su malestar con su rostro serio.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por su parte, el joven atinó a hacer algunas declaraciones. Ante la consulta sobre si le molestaron las versiones que vincularon sentimentalmente a la China con Marcos Ginocchio, Lauty respondió: “No porque yo no veo nada de los chimentos, ni nada de eso”.

Además, indagado por la posibilidad de hacer una canción junto a Eugenia, el artista se mostró dubitativo, pero no le cerró las puertas a un futuro proyecto musical: “No sé, sólo Dios sabe”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, alertado por el mal momento que estaba pasando Suárez al verlo dar una nota, Gram cerró: “No (le gusta) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode. Bueno, chicos, nos vemos, que estén bien y abríguense que hace frío”.

Leé más

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit