ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Dedicado a Lauty Gram? Fuerte posteo de la China Suárez sobre por qué no habla de su vida amorosa

La actriz y cantante respondió las consultas de sus seguidores y dio que hablar al ser indagada sobre su decisión de no contar nada que tenga que ver con sus relaciones.

25 de abril 2024, 11:09hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Luego de que su viaje a Brasil terminara de confirmar que entre ellos nació una nueva historia de amor, Eugenia “la China” Suárez prefirió no hacer comentarios sobre su relación con Lauty Gram y en las redes explicó los motivos de su silencio.

Instalada en San Martín de los Andes, donde se encuentra rodando su próxima película, la actriz y cantante aprovechó para responder las consultas de sus seguidores. Fue entonces que un usuario fue al hueso con su pregunta: “¿Por qué no hablás de tu vida amorosa?”, quiso saber.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Fue entonces que la China se sinceró en el posteo que compartió en Instagram Stories: “Porque lo que se quiere, se cuida. No anda con muchas ganas de exponer nada, sinceramente”, lanzó, contundente.

Días atrás, Lauty había hablado con LAM desde el aeropuerto donde había llegado con Eugenia después de sus días de descanso en el país vecino: “A ella no le gusta (dar notas) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode”.

Leé más

China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

LA TENSA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ AL SER DESCUBIERTACON LAUTY GRAM EN SU REGRESO A BRASIL

A poco de que una foto de ellos juntos en Brasil confirmara la reconciliación, Eugenia “la China” Suárez y Lauty Gram volvieron de su mini luna de miel y no disimularon su incomodidad al ver que los esperaba la cámara de LAM.

La actriz y cantante optó por no responder ni una sola de las preguntas que le hizo la cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América y se llamó a silencio durante toda la nota dejando en claro su malestar con su rostro serio.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por su parte, el joven atinó a hacer algunas declaraciones. Ante la consulta sobre si le molestaron las versiones que vincularon sentimentalmente a la China con Marcos Ginocchio, Lauty respondió: “No porque yo no veo nada de los chimentos, ni nada de eso”.

Además, indagado por la posibilidad de hacer una canción junto a Eugenia, el artista se mostró dubitativo, pero no le cerró las puertas a un futuro proyecto musical: “No sé, sólo Dios sabe”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, alertado por el mal momento que estaba pasando Suárez al verlo dar una nota, Gram cerró: “No (le gusta) porque después salen a decir cosas que no son y la verdad es que jode. Bueno, chicos, nos vemos, que estén bien y abríguense que hace frío”.

Leé más

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM

Yanina Latorre criticó a China Suárez por el destrato que tuvo con la notera de LAM: “Qué odio que nos tiene”

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

China SuárezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit