ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le dedicó un conmovedor posteo a su hija Juana por sus cinco años: “Viniste a sacudirme fuerte”

La panelista de Socios del Espectáculo se refirió a su relación con Pablo Melillo, padre de la nena.

22 de abril 2024, 17:55hs
Video Placeholder
Mariana Brey le dedicó un conmovedor posteo a su hija Juana por sus cinco años.
Seguinos en Google

Juana, la hija de Mariana Brey y Pablo Melillo, cumplió cinco años. Su mamá, siempre muy cariñosa con su familia, posteó en Instagram fotos retro y actuales para saludar a su hija en su día especial. “Pasaron cinco años ya y se me deshace el corazón de tanta emoción”, anunció, muy emocionada.

Acto seguido, recordó cómo fue descubriéndose en su rol de madre. “Un día como hay atravesabas todo mi cuerpo para hacer de mí una nueva mamá. Fui una mamá asustada. Llena de miedos e inseguridades. No sabía si iba a poder. Si estaba preparada. Un miedo que me hacía sentir vulnerable frente al Universo, que me cortaba la respiración. Ese miedo que paraliza. Claro que no era primeriza. Nada igual había vivido en mi primer embarazo, mi primera maternidad. Ahí sí que fui una topadora”, aseguró.

Mariana Brey le dedicó un conmovedor posteo a su hija Juana por sus cinco años: “Viniste a sacudirme fuerte”

Acto seguido, afirmó que su nena es fruto de un amor “apasionado, arrollador e imperfecto”, en referencia a su relación con Pablo. “Pero esta vez fue distinto, porque todos los hijos son distintos y llegan con diferentes propósitos. Vos rompiste estructuras y me sacudiste fuerte. Sos el fruto de un amor apasionado, arrollador e imperfecto. De esos que solo se viven una vez. Un amor que venía con muchos planes, pero que también se dejaba llevar como el viento. Sabíamos que vos nos unirías para toda la vida y si, creo que eso era lo que buscábamos como equipo”, sumó, a corazón abierto.

Mariana Brey le dedicó un conmovedor posteo a su hija Juana por sus cinco años: “Viniste a sacudirme fuerte”

MARIANA BREY ADMITIÓ QUE SINTIÓ MIEDO DE CONVERTIRSE EN MAMÁ POR SEGUNDA VEZ

En este contexto, Mariana reveló que le costó la decisión de volver a ser madre.

“Un día papá me dijo que soñaba con tener más hijos y con volver a formar una familia, pues su deseo fue tan tan tan grande que se cumplió. A mí me costaba más admitir ese deseo, tiempo después entendí que era algo llamado miedo que interfería entre mi deseo y yo. Sobrevino una intensidad avasallante y el vértigo de un vínculo que llevaba poco tiempo. A mí me daba miedo, mucho miedo. Estaba cagada en las patas, es así. Papá iba a fondo y lo logramos”, escribió, sincera.

Mariana Brey le dedicó un conmovedor posteo a su hija Juana por sus cinco años: “Viniste a sacudirme fuerte”

Y se despidió remarcando que pese a sus idas y vueltas con Pablo, conforman una hermosa familia de la que está orgullosa. “Fue así que llegaste a la vida y a nuestro mundo un día como hoy hace 5 años. Le digo gracias a papá por animarte a amar como lo hiciste. Con errores y aciertos. Pero lo hiciste. Cuando naciste ese miedo desapareció y fui empoderándome día a día. Con vos aprendí que no hay límite para amar, que el amor es infinito y que está acompañado de armonía y paz. Hoy somos compañeras inseparables… Y sos la mejor versión de nosotros dos porque no sabemos si es juntos o separados, pero sabemos que somos familia. Y eso no se puede quebrantar. Estamos unidos para un fin común que es tu crianza y para ofrecerte todo para que seas muy muy feliz. Te amo”, cerró, muy cariñosa.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Mariana BreyPablo MelilloJuana MelilloPortada

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit