ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro rompió todas las reglas de Gran Hermano y llamó a Furia para hacerle una advertencia

El conductor se comunicó con Juliana Scaglione para darle una información innecesaria.

16 de abril 2024, 00:23hs

Tras una catarata de sorpresas, los participantes de Gran Hermano 2023 se encontraron con un lunes “vacío” de “congelados” e ingresos de ex “hermanitos” por lo que Furia y algunos otros comenzaron a merodear cerca del teléfono rojo, por lo que Santiago del Moro decidió romper otra vez las reglas del reality.

Si hay algo por lo que los televidentes recordarán a Gran Hermano 2023, además de que la producción fue engañada por una participante imbatible, es que se han roto las reglas del reality de todas las maneras posibles con tal de que el rating no baje, y Del Moro encontró una más.

Santiago del Moro se apiadó de Furia y rompió las reglas de Gran Hermano 2024 (Foto: Telefe)

Atento al merodeo de Furia en las cercanías del teléfono, el conductor le pidió a la producción que lo comunique con la entrenadora. “El teléfono hoy no va a sonar y hace media hora que está sentada ahí”, justificó, frente a la risa de los analistas, ninguno de los cuales sugirió nada sobre la flagrante violación al reglamento.

Leé más:

Martín Ku y Coti Romero idearon un “plan maestro” para eliminar a Furia de Gran Hermano: en qué consiste

CÓMO HIZO SANTIAGO DEL MORO PARA TERMINAR DE VIOLAR TODAS LAS REGLAS DE GRAN HERMANO AL LLAMAR A UNA PARTICIPANTE EN VIVO

El teléfono sonó y Furia saltó sobre él, por lo que Santiago se identificó y procedió a explicarle el motivo de su llamado. “Te estoy viendo a vos y a los chicos dando una especie de pena esperando que sea en el teléfono y hoy no va a sonar. Te quería decir que no esperen al pedo”, le advirtió.

“Lo que ustedes pueden saber es todo por hoy. Acá hay cosas que se les va a informar a los de afuera pero no son para ustedes”, aclaró Del Moro. “Gracias por llamarme Santi. ¡Qué lindo que sos!”, dijo Furia, que aprovechó para pasarle el tubo a Coti Romero.

El curioso comentario de Santiago del Moro cuando vio a Furia sin ropa en Gran Hermano. (Foto Captura Gran Hermano)

La comunicación siguió con temas banales, tras lo cual Furia colgó el tubo pero, desconfiada hasta de Del Moro, siguió merodeando el lugar, por lo que el conductor la volvió a llamar. “¡Seguís sin confiar en mí! Te dije que hoy no va a sonar y vos decís ‘seguro que hoy va a sonar’”, reiteró Del Moro, quebrantando todas las reglas de Gran Hermano (una vez más).

Leé más:

Gran Hermano: la dura advertencia de Bautista y Martín Ku a Nicolás por su noviazgo con Florencia

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Santiago del MorofuriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial

¡TENSIÓN!

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

SINCERA

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la ruptura al perdón: Emily Ceco sorprendió al volver con Roberto Castillo en plena batalla judicial
  • Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video
  • Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”
  • Gime Accardi habló de su vuelta al escenario con Andrés Gil tras divorciarse de Nico Vázquez: “Emocionante...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit