ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso reclamo que le hicieron a Nicolás Cabré por no arreglar su departamento: “Hacete cargo ya”

El actor fue escrachado en las redes sociales por los ocupantes del edificio en el que ostenta una vivienda que alquila.

16 de abril 2024, 18:31hs

Después de varios meses Nicolás Cabré volvió a protagonizar un escándalo en los medios, pero no ya de índole amoroso sino vecinal ya que fue escrachado en las redes sociales por los furibundos vecinos de un departamento del cual es dueño.

Este martes en Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Pochi de Gossipeame mostró los mensajes que los habitantes de un edificio en el que el actor ostenta un departamento subieron a Instagram para que tome conciencia del deplorable estado de la unidad, y que afecta a otras.

El posteo con el que escracharon a Nicolás Cabré (Foto: Instagram)

“Dale, galán dejá de bolud... y arreglá lo que te corresponde. Tu departamento está dañando el de mi tía. Hacete cargo ya. Les pido que nos ayuden a difundir”, se puede leer en la publicación de Gossipeame.

“Parece que Cabré tiene muchos departamentos que alquila. Particularmente este departamento lo alquila hace ocho años a un mismo inquilino o sea que este tema, una filtración, data de ocho años”, dijo Pochi, que señaló que el ocupante pertenece al ambiente televisivo.

Leé más:

Laurita Fernández reveló por qué se separó y volvió varias veces con Nicolás Cabré

POR QUÉ UNA VECINA LE RECLAMA A NICOLÁS CABRÉ QUE SE HAGA CARGO DEL ARREGLO DE SU DEPARTAMENTO

La producción puso al aire las imágenes que le llegaron a Marcia, en las que se puede ver cómo lo que en un inicio era una filtración ahora es una lluvia que cae directamente sobre el baño del departamento de abajo. “Cada vez es peor y va afectando más la calidad de vida de su vecina”, agregó.

Yuyito González habló telefónicamente con Viviana, la vecina de abajo del departamento de Cabré que confirmó que hace ocho años que le reclamó al consorcio sobre la gotera, que al cabo de todo este tiempo es “una catarata de agua” que cae sobre la instalación eléctrica.

“Yo tengo un hijo con TEA y necesito tener un ambiente saludable”, explicó Viviana que contó que, a instancias del administrador, arregló la parte de abajo del baño esperando que se haga lo mismo desde la unidad superior.

“Yo pido que Nicolás Cabré se haga cargo de hablar con el administrador, que venga a una asamblea de propietarios y que esté presente, porque es el propietario. Yo no puedo lidiar con un inquilino que cuando le toco el timbre me dice que ‘Lo invado’ y me echa de la casa”, agregó la mujer.

Leé más:

Nicolás Cabré publicó las primeras fotos con Rocío Pardo: “Sobran las palabras”

Temas de la nota

Nico CabréNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

SE LE SOLTÓ LA CADENA

Gómez Rinaldi estalló de furia contra Duki: “Ese Wachiturro me usa para promocionar su película”

SU CONFESIÓN

Yanina Latorre reveló hasta qué nivel llegó en su obsesión por controlar a su familia

DE VUELTA EN CASA

Tomás Yankelevich volvió a Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami: los motivos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo que viene en Netflix con Carla Peterson, Luciano Castro y Valentina Zenere
  • Para los amantes de Agatha Christie: brilla Keira Knightley y está basada en una novela récord
  • Netflix: la siniestra historia de Ed Gein, el asesino serial que inspiró Psicosis y La masacre en Texas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit