ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino denunció a una seguidora y la llevará a la Justicia: “Me hace temer por mi seguridad”

La panelista de Mañanísima recurrió a su abogado ante el “insistente hostigamiento” de una persona, tal como ella misma lo manifestó en las redes.

11 de abril 2024, 18:02hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Majo Martino dio que hablar con su alarmante posteo en el que aclaró que debió iniciar una causa judicial contra una persona que la hizo temer por su seguridad.

“Ante el insistente hostigamiento que recibo por parte de una seguidora de Instagram que me hace temer por mi seguridad, por mi integridad física y el seguimiento que le hace a mi persona contactándose con terceros, pongo este tema en manos de la Justicia, en manos de mi abogado @martinleguizamon_1″, escribió la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@majomartino)
Foto: Captura de Instagram Stories (@majomartino)Por: Fabiana Lopez

De esta manera, Majo optó por poner en manos de su letrado este caso que logró asustarla a tal punto que hizo pública su decisión de tomar carta en el asunto a fin de terminar con es tema.

Leé más

Majo Martino sorprendió al describir la brava conducta de su gata con Locho Loccisano cuando eran novios: "No lo quería"

Majo Martino sorprendió al describir la brava conducta de su gata con Locho Loccisano cuando eran novios

EL TREMENDO BLOOPER DE MAJO MARTINO EN VIVO

Luego de que regresaran del corte en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, la conductora y sus compañeros mandaron al frente a la panelista después de que el vestuario le jugara una mala pasada.

“Ay, ¿qué pasó? Se te cayó el top y nadie lo vio”, atino a decir la presentadora, mientras Majo dejaba al descubierto su vergüenza por casi mostrar ante las cámaras parte de su cuerpo al descubierto.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Tenía el tapado puesto porque hace frío acá en el corte, y cuando me lo saqué…”, cerró Martino, agarrándose la cara con las manos, y entre risas, y aliviada de que las cámaras no tomaran cuando quedó semi desnuda.

Leé más

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Majo MartinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Backstreet Boys
ESPECTACULAR

Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas
  • Los Backstreet Boys sorprendieron con un álbum navideño: reggaetón, clásicos y un hit en español
  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit