ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino denunció a una seguidora y la llevará a la Justicia: “Me hace temer por mi seguridad”

La panelista de Mañanísima recurrió a su abogado ante el “insistente hostigamiento” de una persona, tal como ella misma lo manifestó en las redes.

11 de abril 2024, 18:02hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Majo Martino dio que hablar con su alarmante posteo en el que aclaró que debió iniciar una causa judicial contra una persona que la hizo temer por su seguridad.

“Ante el insistente hostigamiento que recibo por parte de una seguidora de Instagram que me hace temer por mi seguridad, por mi integridad física y el seguimiento que le hace a mi persona contactándose con terceros, pongo este tema en manos de la Justicia, en manos de mi abogado @martinleguizamon_1″, escribió la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@majomartino)
Foto: Captura de Instagram Stories (@majomartino)Por: Fabiana Lopez

De esta manera, Majo optó por poner en manos de su letrado este caso que logró asustarla a tal punto que hizo pública su decisión de tomar carta en el asunto a fin de terminar con es tema.

Leé más

Majo Martino sorprendió al describir la brava conducta de su gata con Locho Loccisano cuando eran novios: "No lo quería"

Majo Martino sorprendió al describir la brava conducta de su gata con Locho Loccisano cuando eran novios

EL TREMENDO BLOOPER DE MAJO MARTINO EN VIVO

Luego de que regresaran del corte en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, la conductora y sus compañeros mandaron al frente a la panelista después de que el vestuario le jugara una mala pasada.

“Ay, ¿qué pasó? Se te cayó el top y nadie lo vio”, atino a decir la presentadora, mientras Majo dejaba al descubierto su vergüenza por casi mostrar ante las cámaras parte de su cuerpo al descubierto.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Tenía el tapado puesto porque hace frío acá en el corte, y cuando me lo saqué…”, cerró Martino, agarrándose la cara con las manos, y entre risas, y aliviada de que las cámaras no tomaran cuando quedó semi desnuda.

Leé más

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Majo MartinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit