ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino denunció a una seguidora y la llevará a la Justicia: “Me hace temer por mi seguridad”

La panelista de Mañanísima recurrió a su abogado ante el “insistente hostigamiento” de una persona, tal como ella misma lo manifestó en las redes.

11 de abril 2024, 18:02hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Majo Martino dio que hablar con su alarmante posteo en el que aclaró que debió iniciar una causa judicial contra una persona que la hizo temer por su seguridad.

“Ante el insistente hostigamiento que recibo por parte de una seguidora de Instagram que me hace temer por mi seguridad, por mi integridad física y el seguimiento que le hace a mi persona contactándose con terceros, pongo este tema en manos de la Justicia, en manos de mi abogado @martinleguizamon_1″, escribió la panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@majomartino)
Foto: Captura de Instagram Stories (@majomartino)Por: Fabiana Lopez

De esta manera, Majo optó por poner en manos de su letrado este caso que logró asustarla a tal punto que hizo pública su decisión de tomar carta en el asunto a fin de terminar con es tema.

Leé más

Majo Martino sorprendió al describir la brava conducta de su gata con Locho Loccisano cuando eran novios: "No lo quería"

Majo Martino sorprendió al describir la brava conducta de su gata con Locho Loccisano cuando eran novios

EL TREMENDO BLOOPER DE MAJO MARTINO EN VIVO

Luego de que regresaran del corte en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por eltrece, la conductora y sus compañeros mandaron al frente a la panelista después de que el vestuario le jugara una mala pasada.

“Ay, ¿qué pasó? Se te cayó el top y nadie lo vio”, atino a decir la presentadora, mientras Majo dejaba al descubierto su vergüenza por casi mostrar ante las cámaras parte de su cuerpo al descubierto.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Tenía el tapado puesto porque hace frío acá en el corte, y cuando me lo saqué…”, cerró Martino, agarrándose la cara con las manos, y entre risas, y aliviada de que las cámaras no tomaran cuando quedó semi desnuda.

Leé más

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho contó que tenía con ella "una relación mínima y necesaria"

Picantísima reacción de Majo Martino cuando Locho Loccisano aseguró tener una relación “mínima” con ella

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Majo MartinoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit