ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

La angelita estuvo como invitada en el programa que lideró Mirtha Legrand en reemplazo de Juana Viale y fue contundente al hablar de su vínculo con el conductor. ¡Mirá qué dijo!

08 de abril 2024, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los constantes rumores de crisis que enfrentan Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Marixa Balli recordó cómo fue su romance con el conductor y fue contundente al revelar si volvería a tener una relación con él.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre reveló en Almorzando con Juana (el programa que conduce Juana Viale por eltrece, pero que fue reemplazada por Mirtha Legrand) aseguró que Tinelli y Milett le pusieron punto final a su historia de amor: “Con vos va a devolver, estoy segura”, lanzó la angelita a su compañera.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Sin embargo, Marixa -que definió como “muy linda” la época en la que salía con el presentador- fue contundente con su postura: “No, no, no. No está en mí volver con él. Yo quiero tener una amistad. No quiero volver con él como relación. Tenemos un muy buen diálogo y hemos hablado mucho, pero mucho”.

“Ya voy a desandar en ese camino. Algo pasó. Con Marcelo somos muy amigos. Tengo un tema que no puedo contar porque hay cosas que, si no vendo a la fuente, pero eso está finiquitado”, sentencio Yanina, tajante, asegurando que Marcelo y Milett ya no estarían más juntos.

Leé más

Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli por desentenderse de su romance y él reaccionó.

Marcelo Tinelli reaccionó contundente tras ser acusado de “ningunear” a Marixa Balli

MAITE PEÑOÑORI DESCOLOCÓ A MARIXA BALLI EN VIVO CON UNA PREGUNTA SOBRE MARCELO TINELLI

En enero pasado y antes de viajar a Miami para instalarse, Maite Peñoñori fue al hueso con una consulta a Marixa Balli y la sorprendió al nombrarle a Marcelo Tinelli, la actual pareja de Milett Figueroa.

“¿Te gustaría envejecer con Marcelo, (estar juntos) cuando sean viejitos? Porque ahora son jóvenes. Siento que cada uno fue importante para el otro, en serio lo digo, por cómo hablan”, lanzó al angelita en vivo.

“A Marcelo lo quiero como amigo, pero sinceramente lo digo. ¿Sabés lo que quiero lograr? Que todos, y él también, entiendan que podemos ser amigos. Que no es necesario que, si me acerco, sea ‘uy, cuidado’”.

Fue entonces que Marixa se sinceró ante las cámaras: “Él es una excelente persona y no tiene que ver lo que ves artísticamente con lo que es como persona”, expresó. Y cerró, contundente: “Yo lo quiero como amigo, pero sinceramente lo digo. ¿Sabés lo que quiero lograr? Que todos, y él también, entiendan que podemos ser amigos. Que no es necesario que, si me acerco, sea ‘uy, cuidado’”.

Leé más

Marixa Balli se enfureció en vivo con Marcelo Tinelli

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

5

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
QUÉ PASÓ

La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
¿QUÉ ONDA?

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

Frases icónicas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Frases icónicas en Qué Tupé

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La verdadera razón por la que Lali Espósito faltó al estreno de la serie de Moria Casán
  • ¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”
  • Frases icónicas en Qué Tupé
  • Así reaccionó Facundo Moyano a los románticos posteos de Candela Arizaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit