ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli reveló si retomaría su romance con Marcelo Tinelli, en pleno rumor de crisis con Milett Figueroa

La angelita estuvo como invitada en el programa que lideró Mirtha Legrand en reemplazo de Juana Viale y fue contundente al hablar de su vínculo con el conductor. ¡Mirá qué dijo!

08 de abril 2024, 11:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los constantes rumores de crisis que enfrentan Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, Marixa Balli recordó cómo fue su romance con el conductor y fue contundente al revelar si volvería a tener una relación con él.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre reveló en Almorzando con Juana (el programa que conduce Juana Viale por eltrece, pero que fue reemplazada por Mirtha Legrand) aseguró que Tinelli y Milett le pusieron punto final a su historia de amor: “Con vos va a devolver, estoy segura”, lanzó la angelita a su compañera.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Sin embargo, Marixa -que definió como “muy linda” la época en la que salía con el presentador- fue contundente con su postura: “No, no, no. No está en mí volver con él. Yo quiero tener una amistad. No quiero volver con él como relación. Tenemos un muy buen diálogo y hemos hablado mucho, pero mucho”.

“Ya voy a desandar en ese camino. Algo pasó. Con Marcelo somos muy amigos. Tengo un tema que no puedo contar porque hay cosas que, si no vendo a la fuente, pero eso está finiquitado”, sentencio Yanina, tajante, asegurando que Marcelo y Milett ya no estarían más juntos.

Leé más

Marixa Balli fulminó a Marcelo Tinelli por desentenderse de su romance y él reaccionó.

Marcelo Tinelli reaccionó contundente tras ser acusado de “ningunear” a Marixa Balli

MAITE PEÑOÑORI DESCOLOCÓ A MARIXA BALLI EN VIVO CON UNA PREGUNTA SOBRE MARCELO TINELLI

En enero pasado y antes de viajar a Miami para instalarse, Maite Peñoñori fue al hueso con una consulta a Marixa Balli y la sorprendió al nombrarle a Marcelo Tinelli, la actual pareja de Milett Figueroa.

“¿Te gustaría envejecer con Marcelo, (estar juntos) cuando sean viejitos? Porque ahora son jóvenes. Siento que cada uno fue importante para el otro, en serio lo digo, por cómo hablan”, lanzó al angelita en vivo.

“A Marcelo lo quiero como amigo, pero sinceramente lo digo. ¿Sabés lo que quiero lograr? Que todos, y él también, entiendan que podemos ser amigos. Que no es necesario que, si me acerco, sea ‘uy, cuidado’”.

Fue entonces que Marixa se sinceró ante las cámaras: “Él es una excelente persona y no tiene que ver lo que ves artísticamente con lo que es como persona”, expresó. Y cerró, contundente: “Yo lo quiero como amigo, pero sinceramente lo digo. ¿Sabés lo que quiero lograr? Que todos, y él también, entiendan que podemos ser amigos. Que no es necesario que, si me acerco, sea ‘uy, cuidado’”.

Leé más

Marixa Balli se enfureció en vivo con Marcelo Tinelli

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Marixa BalliMarcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit