ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marixa Balli explicó por qué llegó a odiar a Pampita en el Bailando

La panelista rememoró contundente su paso por el Bailando 2008, en el que también participó la conductora, que ahora es jurado de la edición 2023.

16 de diciembre 2023, 22:07hs
Marixa Balli reveló sin filtro por qué le tuvo mucha bronca a Pampita cuando compartieron el Bailando.
Marixa Balli reveló sin filtro por qué le tuvo mucha bronca a Pampita cuando compartieron el Bailando.
Seguinos en Google

Si bien hoy por hoy Pampita es jurado del Bailando 2023, comenzó siendo participante. En la edición 2008, compartió el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli con una panelista de LAM. Sí, Marixa Balli, quien recordó sin filtro su paso por el programa y criticó a Carolina.

El descargo de Marixa tuvo como puntapié los supuestos privilegios que muchos participantes del Bailando 2023 tendrían con respecto a otros. Se señala a Flor Vigna y Lourdes Sánchez entre las preferidas. En este contexto, Balli dijo que cuando ella participó en 2008 la preferida era Pampita, a quien supuestamente le dejaban hacer cosas que a los otros participantes no.

Marixa reveló que no le dieron la estructura grande porque, finalmente, se la entregaron a Pampita, la preferida de ese entonces que, al igual que ella, había elegido bailar música country.

Pampita en el Bailando
Pampita en el Bailando

Contundente, Marixa rememoró que para una de sus coreografías necesitaba una mesa especial, lo que le permitiría subirse y hacer un truco. Sin embargo, terminaron dándole una más pequeña. Por lo cual, se cayó y eso perjudicó el puntaje. Acto seguido, reveló que no le dieron la estructura grande porque, finalmente, se la entregaron a Pampita, la preferida de ese entonces que, al igual que ella, había elegido bailar música country. ¡Uy!

También podés a leer...

Pampita y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña justificó el enojo de Pampita en el Martín Fierro de la Moda

Marixa Balli explicó por qué llegó a odiar a Pampita en el Bailando

¿ROBERTO GARCÍA MORITÁN SIENTE CELOS DE PAMPITA Y BENJAMÍN VICUÑA?

Roberto García Moritán habló con Mañanísima sobre su relación con Pampita y contó cómo hace para no tener celos de Benjamín Vicuña.

“¿Son celosos?”, le preguntó Estefi BeraRdi y el empresario dijo seguro: “No, la verdad es que no. Creo que no podría estar con alguien como Caro si lo fuera”.

Pampita y García Moritán
Pampita y García Moritán

“Y ella tampoco me demostró nada. Somos muy prolijos en ese sentido, tratamos siempre de transmitir la confianza necesaria para que no aparezca la situación”, sumó.

Al final, el político argentino remarcó: “Además, el amor que uno se tiene y el día a día te termina generando garantías que blindan la relación, así que no”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Marixa BalliPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit