ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: “Ejercen violencia”

La actriz contó sin filtro por qué le dio la espalda a la notera de LAM cuando la fue a buscar al aeropuerto tras su regreso de sus vacaciones con Lauty Gram.

08 de abril 2024, 07:46hs
China Suárez hizo un fuertísimo descargo por no querer hablar con los medios.

China Suárez regresó de sus vacaciones con Lauty Gram, con quien se reconcilió, y en el aeropuerto estaba esperándola la notera de LAM, que comenzó a caminar junto a ella mientras, educadamente, le hacía todo tipo de preguntas sobre su vínculo con el cantante.

La artista no dijo ni una palabra. Eso sí, le pidió que se corriera y la dejara pasar. Claramente, su actitud esquiva generó todo tipo de opiniones. Y ella, lejos de preferir llamarse a silencio, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, remarcando por qué no quiso hablar con la notera.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie”.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”, sentenció China. ¿Qué dirá Ángel de Brito?

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

Temas de la nota

China SuárezLauty GramLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez

MOMENTO PLENO

La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía

TREMENDO

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por video de Mauro Icardi a los cabezazos con hinchas del Galatasaray frente a la China Suárez
  • La profunda reflexión de la China Suárez sobre cómo disfruta de su vida junto a Mauro Icardi en Turquía
  • Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie
  • Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit