ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Mauro Dalessio cuando Furia lo trató de “peluche” en Gran Hermano

El exrugbier se sobresaltó cuando Juliana Scaglione lo definió en una picante charla cara a cara en Gran Hermano 2023.

08 de abril 2024, 11:24hs

En uno de los momentos más complicados para Furia dentro de Gran Hermano 2023 la relación con Mauro D’Alessio se empiojó, luego de que el exrugbier reaccionara a un tierno comentario que le hizo la polémica jugadora.

“Con vos es como tener un peluche y no sé, bolú... Pero el tema es que no me tengo que acostumbrar. Porque si no es una paj... después”, describió.

A lo cual, Mauro se indignó al detectar la idea de que su pareja tendría las horas contadas en la casa: “No pensés en eso. No, la put… ma…”.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio en Gran Hermano 2023.

“Ni siquiera lo estoy pensando. No te podés enojar tanto”, replicó Furia.

“Con vos es como tener un peluche y no sé, bolú... Pero el tema es que no me tengo que acostumbrar. Porque si no es una paj... después”, describió.

Ahí, Mauro D’Alessio le propuso ser positiva a Juliana Scaglione: “Pero hay cosas que no hay que pensar”.

Furia Scaglione y Mauro D'Alessio en Gran Hermano 2023.

Lo cierto es que Furia quedó preocupada por el hecho de tener que enfrentarse mano a mano con Catalina Gorostidi en la gala de eliminación de este lunes.

LA PREVIA DEL CORTOCIRCUITO ENTRE MAURO Y FURIA DE GRAN HERMANO 2023

Aunque el conflicto con Mauro viene de antes, cuando ella le reprochó que la haya dejado sola una noche para ir a socializar con el resto de los competidores.

“Te dije, vos sos el típico que le da de comer a los gatos, ¿viste? Es como, no, bolú, no”, enfatizó.

“Te dije, vos sos el típico que le da de comer a los gatos, ¿viste? Es como, no, bolú, no”.

“Dejá que pase el tiempo y vas a entender que hay cosas que te vas a guardar para vos, porque si no le das de comer a los demás para que hablen. Se divierten con las cosas ajenas. Son espectadores. Y yo no vine a ver a nadie”, cerró Juliana Scaglione su planteo a Mauro D’Alessio.

Temas de la nota

Mauro DalessioJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

PLAN B

Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

UN GALÁN

Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi
  • Así está hoy Junior Pisanú, el hijo de 29 años de Daniela Cardone
  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit