ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio reveló qué actitud la sedujo de Marcos Ginocchio

La exparticipante de Gran Hermano habló a fondo de su breve romance con el último campeón del reality de Telefe.

03 de abril 2024, 19:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Julieta Poggio despejara todo tipo de rumores y revelara en público que tuvo una historia de amor con Marcos Ginocchio, la exparticipante de Gran Hermano habló del inicio de la relación y dejó en claro el excelente vinculo que mantiene con el último campeón del realiyt de Telefe.

“La verdad yo ya la conté. Nosotros (con Marcos) estuvimos juntos, eso fue real, ahora lo puedo decir. Sí, estuvimos y bueno, es como la fantasía de la gente, como el shippeo. Fue mucho lo que la gente quiso, que esos meses dentro de la casa nosotros estuviéramos juntos. Fue un shippeo muy grande”, comenzó diciendo Juli en una nota que le dio a Héctor Maugeri para Caras TV.

“La verdad yo ya la conté. Nosotros (con Marcos) estuvimos juntos, eso fue real, ahora lo puedo decir. Fue súper lindo y quedó una amistad, nosotros siempre fuimos amigos, siempre nos llevamos súper bien, de verdad”.

“Era increíble. Yo caminaba por la calle y era foto y que me pregunten si estaba con Marcos. No me sentí obligada a estar con él, además de que lo quiero un montón. Fue súper lindo y quedó una amistad, nosotros siempre fuimos amigos, siempre nos llevamos súper bien, de verdad”, agregó.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. (Foto: captura de Telefe)
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio. (Foto: captura de Telefe)

En cuanto al punto de conexión con Marcos, detalló: “Tenemos energías diferentes, pero bueno, creo que eso también como que a mí me atraía de él, y a él le atraía eso de mí, que yo estoy re loca, que soy re desinhibida. Y a mí, bueno, me atraía todo lo que es su personalidad. Y lo que queda ahora es una amistad, la verdad. Por suerte, me llevo súper bien y me pone feliz todo lo que él logró”.

“Tenemos energías diferentes, pero bueno, creo que eso también como que a mí me atraía de él, y a él le atraía eso de mí, que yo estoy re loca, que soy re desinhibida. Y a mí, bueno, me atraía todo lo que es su personalidad”.

“Me encanta estar soltera, no tengo ganas de ponerme de novia, no tengo tiempo, no tengo la energía. A mí me encantaba estar en pareja, la vida de pareja, siempre tuve novio. Y cuando apenas corté con mi ex, ya tenía ganas de ponerme de novia de vuelta. Pero la verdad que me conocí a mí misma estando sola. La verdad es que esta divertido estar soltera. Lo que miro es la personalidad. La personalidad mata a cualquier cosa”, cerró Poggio, sincera.

Leé más

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio y lo sepultó con una letal frase

LA REACCIÓN DE JULI POGGIO CUANDO LE PREGUNTARON POR QUÉ NO PROSPERÓ SU RELACIÓN AMOROSA CON MARCOS GINOCCHIO

Luego de las repercusiones que despertaron sus declaraciones al reconocer que tuvo un romance con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio ahondó más en esta historia de amor que llegó a su fin para continuar con una linda amistad.

“Ya está ‘Marculi’. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y todo lo que pasamos, prefiero no contar detalles. Por respeto, no tengo que contarlo, sobre todo porque de verdad es una linda persona y porque quedó todo bien entre nosotros, y no quiero hablar mal de él porque no tengo por qué. No tengo nada malo para decir sobre él”, comenzó diciendo Juli en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Además, indagada sobre si son los hombres que optan por no blanquearla, agregó: “Nunca me pasó en la vida eso. Es difícil salir con una persona tan expuesta porque te comés una banda de gente que opina y capaz se guardan un toque por ellos mismos”.

“Igual, no tengo ganas de que me blanquee nadie. Yo estoy soltera y en este momento digo, ‘que me vean con quien me tengan que ver’. Estoy soltera y no tengo nada para ocultar. No quiero que me pongan de novia con cada pibe con el que salgo. Me van a ver con uno, me van a ver con otro porque estoy soltera, lo quiero aprovechar y no tengo nada para ocultar”.

“Ya está ‘Marculi’. Se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y todo lo que pasamos, prefiero no contar detalles. Fue una experiencia especial, muy especial para mí, y linda”.

Por último, ante la consulta de qué fue lo que la llevó a dar a conocer este affaire, cerró: “Porque no puedo mentir. La gente se daba cuenta y a mí me sale la verdad de adentro, no puedo mentir. La gente sabe que yo no miento. Fue una experiencia especial, muy especial para mí, y linda”.

Leé más

Julieta Poggio reveló si su picante posteó sentimental fue un palo para Fran Stoessel y Marcos Ginocchio

Julieta Poggio reveló si su picante posteo sentimental fue un palazo para Fran Stoessel y Marcos Ginocchio

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Julieta PoggioMarcos GinocchiocarasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit