ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura cruzó fuerte Morena Rial tras el enojo: “Ella negoció el embarazo”

El periodista y amigo de a hija mayor de Jorge Rial rompió el silencio en Mañanísima tras la bronca de la mediática por confirmar su dulce espera.

01 de abril 2024, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) corría por las redacciones desde principios de marzo, y fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo a viva voz, y tras la bronca de la hija mayor de Jorge Rial, el periodista le respondió con todo.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, comenzó en reacción al “pelotudo” que le dedicó la mediática.

Luego, el presidente de Aptra enfatizó en una nota con Mañanísima: “Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto”.

“Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto”.

Y cuando le recordaron que Morena aseguró que “todavía no estaba ni de tres meses”, Ventura reiteró su postura: “Mirá, vuelvo a repetir. No quiero confrontar”.

Leé también

Morena Rial (Foto: Movilpress).

Las primeras fotos de Morena Rial embarazada: su enojo con Luis Ventura por confirmar la noticia

LUIS VENTURA ASEGURÓ QUE MORENA RIAL NEGOCIÓ LA PRIMICIA DE EMBARAZO

Aunque la postura zen le duró poco y subió la apuesta: “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”.

“Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”.

Ahí, Ventura justificó su decisión de contar el embarazo de Morena: “Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía... ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos. Y que vos no hablás’. Que esto, que lo otro. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente”.

“Es más. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

“Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

“No quiero ampliar el arco de esta historia. Soy responsable. No me muevo un milímetro de lo que dije. No lo hice con mala leche. Claro que no. Todo lo contrario. Claro que no”.

“Creo que a esta altura del partido, en nuestra relación, si pensamos en la mala leche, bueno, estoy frito, ¿no? La acompañe en todo lo que pude, fuera de sus horarios”.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit