ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura cruzó fuerte Morena Rial tras el enojo: “Ella negoció el embarazo”

El periodista y amigo de a hija mayor de Jorge Rial rompió el silencio en Mañanísima tras la bronca de la mediática por confirmar su dulce espera.

01 de abril 2024, 10:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

El rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) corría por las redacciones desde principios de marzo, y fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo a viva voz, y tras la bronca de la hija mayor de Jorge Rial, el periodista le respondió con todo.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, comenzó en reacción al “pelotudo” que le dedicó la mediática.

Luego, el presidente de Aptra enfatizó en una nota con Mañanísima: “Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto”.

“Si se enojó, le pido disculpas. No creo haber cometido ningún pecado en todo esto”.

Y cuando le recordaron que Morena aseguró que “todavía no estaba ni de tres meses”, Ventura reiteró su postura: “Mirá, vuelvo a repetir. No quiero confrontar”.

Leé también

Morena Rial (Foto: Movilpress).

Las primeras fotos de Morena Rial embarazada: su enojo con Luis Ventura por confirmar la noticia

LUIS VENTURA ASEGURÓ QUE MORENA RIAL NEGOCIÓ LA PRIMICIA DE EMBARAZO

Aunque la postura zen le duró poco y subió la apuesta: “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”.

“Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”.

Ahí, Ventura justificó su decisión de contar el embarazo de Morena: “Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía... ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos. Y que vos no hablás’. Que esto, que lo otro. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente”.

“Es más. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

“Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

“No quiero ampliar el arco de esta historia. Soy responsable. No me muevo un milímetro de lo que dije. No lo hice con mala leche. Claro que no. Todo lo contrario. Claro que no”.

“Creo que a esta altura del partido, en nuestra relación, si pensamos en la mala leche, bueno, estoy frito, ¿no? La acompañe en todo lo que pude, fuera de sus horarios”.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Luis VenturaMorena RialMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit