ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano se ensañó con Catalina Gorostidi: sus repudiables comentarios

Juliana Scaglione cuestionó sin filtros la dieta de una competidora del reality, a quien además acusaron de tomar antidepresivos.

01 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

La amistad que supieron tener Furia y Cata dentro de Gran Hermano 2023 se esfumó en las últimas jornadas, un poco por estrategia y otro poco por hartazgo en la convivencia.

“Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente”, disparó Juliana Scaglione contra Catalina Gorostidi.

Ataque luego ampliado al resto de las chicas de la casa frente a la atenta mirada de Emmanuel Vich: “Se la quieren pasar comiendo dulce de leche”.

Ahí, Mauro D’Alessio intervino y Furia de imnediato reaccionó: “No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“Porque yo puedo desfilar en cola tranquila. ¡Que no sean envidiosas!”, cerró Juliana Scaglione criticando el cuerpo de Catalina Gorostidi y las demás competidoras de Gran Hermano 2023.

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Emma: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

Video Placeholder
Emma

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Juliana ScaglioneCatalina Gorostidigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit