ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano se ensañó con Catalina Gorostidi: sus repudiables comentarios

Juliana Scaglione cuestionó sin filtros la dieta de una competidora del reality, a quien además acusaron de tomar antidepresivos.

01 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder

La amistad que supieron tener Furia y Cata dentro de Gran Hermano 2023 se esfumó en las últimas jornadas, un poco por estrategia y otro poco por hartazgo en la convivencia.

“Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente”, disparó Juliana Scaglione contra Catalina Gorostidi.

Ataque luego ampliado al resto de las chicas de la casa frente a la atenta mirada de Emmanuel Vich: “Se la quieren pasar comiendo dulce de leche”.

Ahí, Mauro D’Alessio intervino y Furia de imnediato reaccionó: “No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“Porque yo puedo desfilar en cola tranquila. ¡Que no sean envidiosas!”, cerró Juliana Scaglione criticando el cuerpo de Catalina Gorostidi y las demás competidoras de Gran Hermano 2023.

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Emma: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

Video Placeholder
Emma

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Juliana ScaglioneCatalina Gorostidigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit