ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano se ensañó con Catalina Gorostidi: sus repudiables comentarios

Juliana Scaglione cuestionó sin filtros la dieta de una competidora del reality, a quien además acusaron de tomar antidepresivos.

01 de abril 2024, 09:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad que supieron tener Furia y Cata dentro de Gran Hermano 2023 se esfumó en las últimas jornadas, un poco por estrategia y otro poco por hartazgo en la convivencia.

“Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente”, disparó Juliana Scaglione contra Catalina Gorostidi.

Ataque luego ampliado al resto de las chicas de la casa frente a la atenta mirada de Emmanuel Vich: “Se la quieren pasar comiendo dulce de leche”.

Ahí, Mauro D’Alessio intervino y Furia de imnediato reaccionó: “No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien”.

“Porque yo puedo desfilar en cola tranquila. ¡Que no sean envidiosas!”, cerró Juliana Scaglione criticando el cuerpo de Catalina Gorostidi y las demás competidoras de Gran Hermano 2023.

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Emma: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

Video Placeholder
Emma

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Juliana ScaglioneCatalina Gorostidigran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit