ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta de Sabrina Rojas a Flor Vigna tras asegurar que tuvo “mucho que ver” en su separación

La actriz dio una nota en A la tarde y fue contuntende al referirse a las fuertes declaraciones que hizo la cantante sobre el fin de su noviazgo con el actor. ¡Mirá qué dijo!

27 de marzo 2024, 18:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Flor Vigna rompiera el silencio y asegurara que Sabrina Rojas tuvo “mucho que ver” en el fin de su noviazgo con Luciano Castro, la actriz rompió el silencio y fue contundente con sus declaraciones.

Indagada por el posteo en el que expresó “Respiro profundo…”, y que subió a las redes poco después de los dichos de Vigna, Sabrina se sinceró en una nota que dio a A la tarde: “No era una indirecta, era para Flor”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”, agregó.

Y siguió, tajante: “No tengo ni idea de por qué Flor dijo eso. Cuando tuve algún problema, lo dije claramente y no dé puertas abiertas. Dije ‘me pasa esto y esto’ y no dejé puertas abiertas. Cuando alguien deja puertas abiertas y dice ‘me hizo cosas horribles’… me parece que es una manera que tiene Flor, de acusar a gente dejando puertas abiertas. Es mejor que diga qué le sucede así le pido disculpas o le explico por qué está equivocada”.

“No quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Preguntale a ella que es la que tiene el problema, yo siempre fui clarísima con cuál era mi problema con ella”.

Por otro lado, Rojas aseguró que estuvo cerca de comunicarse con la joven para hablar de este tema: “Estuve a punto de llamarla, pero ya está”, lanzo. Y sobre su relación con el padre de sus hijos Esperanza y Fausto, cerró: “Está todo súper, anoche cenamos juntos en casa”.

Leé más

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas

La drástica decisión de Flor Vigna, en pleno enfrentamiento con Sabrina Rojas

FLOR VIGNA CONTÓ CON QUIÉN TENDRÍA UNA ÚLTIMA NOCHE DE SEXO ENTRE NICO OCCHIATO Y LUCIANO CASTRO

Una vez más, Juariu puso en aprietos a uno de sus invitados en el programa de streaming, Rumis. En esta oportunidad, la influencer dio a elegir a Flor Vigna entre pasar su última noche de intimidad con Nico Occiato o Luciano Castro, y la cantante no dudó con su respuesta.

“El último sexo de tu vida, no vas a tener sexo nunca más. ¿Lo vas a tener con Nico Occhiato o Luciano Castro?”, planteó la panelista a la invitada, dándole a elegir entre sus dos ex, uno de ellos de quien se separó recientemente.

Foto: Captura de video (Rumis)
Foto: Captura de video (Rumis)

Sin dudarlo, Flor se confesó: “Con Lucho”, lanzó, con una sonrisa pícara. Y cerró con un tremendo piropo para su ex: “Tengo un gran problema. Lo conocí a esta edad y es muy insuperable, así que lo voy a decir siempre”.

Leé más

Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna, contundente sobre la posibilidad de una reconciliación con Luciano Castro

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano CastroA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit