ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Shakira contó toda la verdad sobre su separación de Gerard Piqué

La cantante colombiana tuvo un mano a mano íntimo con Dominique Metzger, la periodista de Telenoche.

25 de marzo 2024, 21:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Shakira, la exitosa cantante colombiana, mantuvo un mano a mano íntimo con Dominique Metzger. La artista contó la verdad sobre su escandalosa separación de Gerard Piqué.

La entrevista exclusiva se vio este lunes 25 de marzo en Telenoche por la pantalla de eltrece.

Además, Shakira dio detalles de cómo surgió la idea de “Las mujeres ya no lloran”, su exitoso tema de 2023. “Creo que he pasado un proceso alquímico, de transformar el dolor, la rabia y la frustración en creatividad, en productividad, en fuerza, en resiliencia. Pero no lo he hecho sola, lo hice también con todas esas mujeres con las que me he encontrado a diario”, dijo.

Dominique Metzger con Shakira durante la entrevista exclusiva en Miami (foto: Prensa eltrece).
Dominique Metzger con Shakira durante la entrevista exclusiva en Miami (foto: Prensa eltrece).

Más sobre este tema

Shakira

Quién es el famoso galán que rechazó a Shakira

Lée más:

Shakira homenajeada en Colombia por su cumpleaños: “Tú, más que nadie, mereces ser feliz”

QUÉ DIJO SHAKIRA SOBRE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE GERARD PIQUÉ

La colombiana reveló que las 16 canciones que componen el nuevo disco son un reflejo de lo que atravesó en los últimos años, en los que su separación de Gerard Piqué copó las primeras planas de las publicaciones y sitios de espectáculos.

Video Placeholder

“Mientras aullaba como una loba herida, también mi público me hablaba, me decía cosas. A partir de ahí fui sanando”, reflexionó. “Fue difícil empezar este álbum. Fue difícil porque estaba rota”, agregó.

“Meterme en el estudio, a trabajar en ‘Monotonía’, que recuerdo fue la primera canción que salió, cuando sentía que tenía un hueco en la mitad del pecho. Y, por eso, esa es la imagen del vídeo: se me ve caminando por la calle con un agujero”, reveló sobre el significado de esta canción.

Leé más:

Se supo quién es el famoso galán que rechazó a Shakira

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéDominique MetzgerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit