ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro mostró cómo su familia la sorprendió en el día de su cumple: “No puedo pedir nada más”

Meme Bouquet y sus hijas le llevaron el desayuno a la cama. Muy emocionada, la actriz compartió el momento en Instagram.

22 de marzo 2024, 07:04hs
Video Placeholder
Mery del Cerro mostró cómo su familia la sorprendió en el día de su cumple.
Seguinos en Google

Mery del Cerro, feliz por su pleno presente laboral y personal, cumplió 39 años y lo celebró bien temrpranito con su familia. Su pareja, Meme Bouquet, y sus hijas, Mila y Cala, la sorprendieron al llevarle el desayuno a la cama.

En el video, se puede ver a la más grande vestida con el uniforme del colegio y a la más chiquita en pijama, abrazando a su mamá que todavía estaba en la cama. Junto a su papá, prendieron la velita que pusieron sobre una minitorta mientras le cantaban. ¿Lo más tierno? El cartel rosa con estrellitas que dice “feliz cumple”.

“Así, a las 6:45 de la mañana, arrancaba mi día... Con ellos... No puedo pedir nada más. Gracias”.

“Así, a las 6:45 de la mañana, arrancaba mi día... Con ellos... No puedo pedir nada más. Gracias”, expresó Mery, muy emocionada por la sorpresa que le preparó su familia, junto a un montón de dulces emojis. ¡Feliz cumpleaños!

Mery del Cerro mostró cómo su familia la sorprendió en el día de su cumple: “No puedo pedir nada más”

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO POR PAULA CHAVES

“Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez”, dijo Luli Fernández en Socios del Espectáculo.

“Y parece ser que María tomó partido. Porque parece ser que hubo una cuestión con Zaira por una acción que hizo para una marca... Pero, en concreto, María y Paula están próximas a hacer un viaje al cual Zaira no fue invitada”, agregó la panelista de eltrece.

Sobre el foco del malestar entre Zaira y Paula, Rodrigo Lussich apuntó: “Paula Chaves salía con el polista Facundo Pieres hace años, ahora él sale con Zaira. Entonces, Paula no le habla más a Zaira porque está saliendo con un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira”.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mery del CerroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit