ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

Juan Etchegoyen dio detalles de lo que tendrá que enfrentar la participante de Gran Hermano ni bien salga del reality.

21 de marzo 2024, 20:49hs
Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú.
Seguinos en

A Juliana “Furia” Scaglione le va muy bien dentro de Gran Hermano 2023, ya que es una de las participantes más fuertes del reality, no así afuera... ¿El motivo? Juan Etchegoyen contó que la “hermanita” sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú; situación que tendrá que enfrentar cuando vuelva a tomar contacto con la realidad.

“Tengo toda la documentación en mi poder. Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia. El terreno pertenece a Juliana y tiene la declaratoria de herederos realizada. Ante la ausencia en el lugar, dos personas se apropiaron del espacio”, informó en Mitre Live, contundente.

Furia de Gran Hermano

“Le usurparon un terreno a Furia tras su ingreso a Gran Hermano y esto me lo confirmaron familiares de Juliana. Hay dos personas involucradas y denunciadas por la familia Scaglione en la Justicia”.

En este contexto, dio más información sobre el terreno en el que Furia quería hacerse una casa. “El terreno queda en la Costa Atlántica, en San Clemente del Tuyu. La usurpación, según consta en la denuncia, se habría llevado a cabo al mes que Juliana ingresó a la casa... Cuando se entere de esto, Furia va a explotar de indignación, porque ella le había pedido a sus hermanos ese terreno para hacer su casa con gimnasio”, sumó, preciso.

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS QUE HABRÍAN USURPADO EL TERRENO DE FURIA?

Antes de cerrar, Juan reveló quiénes serían los usurpadores.

“Según me han contado, la denuncia es contra dos personas que son dueñas de una Gomería en la localidad mencionada. Los nombres de pila de estas personas son Javier y Érica”, sentenció. ¡Tremendo!

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit