ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picantísima frase de Nicole Neumann contra Fabián Cubero tras la denuncia que involucra a Indiana

La modelo hizo referencia al conflicto que tiene con su expareja en la justicia.

15 de marzo 2024, 16:57hs
La guerra de Nicole Neumann y Fabián Cubero.
Seguinos en

Guido Zaffora contó en Intrusos que habló con Nicole Neumann acerca de la denuncia que Fabián Cubero le hizo por violencia psicológica a su hija, Indiana, y reveló la picantísima frase que dijo la modelo.

“Nicole me dice que ella no puede hablar por una orden expresa de la jueza. Ella me dice ‘ya no sabe qué hacer para sacarme plata’ y me habla de despecho”, contó el periodista sobre su conversación con Nicole.

Entonces, el panelista dio a conocer en el programa de América otro de los comentarios que Neumann le hizo sobre su expareja: “‘Primero que pague lo que debe hace cuatro años y demás y que deje en paz a sus hijas’”.

Leé también

Nicole Neumann habló tras la versión de que Indiana Cubero la denunciaría por maltrato psicológico

QUÉ DICEN LOS ALLEGADOS A NICOLE NEUMANN SOBRE SU CONFLICTO CON FABIÁN CUBERO

Guido Zaffora reveló que también habló con un allegado a Nicole Neuman sobre su conflicto con Fabián Cubero y contó qué opinan al respecto.

“Una persona allegada a Nicole me dijo que Cubero no puede soportar que ella esté feliz, embarazada, y que no pudo superar el matrimonio”, dijo el periodista.

Leé también

La palabra de Fabián Cubero sobre la demanda a Nicole Neumann por “violencia psicológica” contra Indiana

Temas de la nota

Nicole NeumannIntrusosFabián CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”

DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de La Joaqui a Luck Ra en medio de su dolor por la separación: “Fuiste la historia de amor más sana”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit